Portada God Of War 3, Killzone 2 y Haze

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
-_-" broma...

Esa caratula que hiciste que que nos parece?... pues es una mierda... es una mierda... una autentica mierda...


























AH!!!!! bromaaaaa lo mismo que tu muahahaha

Esta muy bien pero no me gusta el logo en medio dela cabeza vacia (XD) de GOD

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Solo te digo ... como se nota que aqui ya se han acabado los carnavales y se nota que nos aburrimos ... xD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
50
Karma
10
axo dejalo ya tio dedicate a otra cosa chaval y si keres bromas te vas aun circo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo realmente no puedo hablar mucho, porque me pasa igual que a ti, las firmas se me dan bien, pero las caratulas se me dan fatal, aunque creo que solo sera cuestión de practica ;).
pd: Lo que es la broma no creo que mucha gente se la creyera :D.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ke bueno me ha sorprendio el titulo esta bien no me convence del todo pero mola sogue haciendo mas
pd:haz un taller de cartulas echas por tiXDXDXD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ya decia yo que era imposible si aun no se han desveladoo ni pantallas de este juegazo. a la caratula le falta calidad en la imagen y es un poco"roja"intenta darle un tono mas oscuro com menos colorido...algo mas blanco y negro.


un saludo
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Gracias denisiko y el remolon seguire haciendo caratulas y las hare mejores os lo aseguro gracias por vuestros animos por que hay cada uno y a los que le han gustado tambien las que siga haciendo las pondre en mi galeria y sabia que no os la creeriais por que no hay ni un video, va a haber portada era para animar el ambiente y no olvideis pasaros por mi galery y ver mis ultimas creaciones y si quereis alguna firma no dudeis en pedirmela en mi post.
Un saludo.
P.D A mi tampoco me gusto mucho el resultado.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues la primera portada no me gusto por el titulo, demasiado "paint" quedo, pero la segunda ya se mejoro.
No soy un experto nisiquiera soy novato en temas de firmas y cosas asi, pero como bien te han dixo predomina demasiado el rojo y ya hace pensar que le falta algo, no se...

De todas formas te animo a que sigas :)

Un saludo!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
no esta nada mal tio para ser tu primera caratula yo no sabia que esto se podia hacer con el photoshop o lo haces con otro progama... si lo haces con el photoshop te agradeceria que me dieras un tutorial o algo... y si lo haces mediante otro progama te agradaceria que me pasaras el link por donde te lo descargastes vamos si tu quieres... si me lo pasas pasalo por MP o por aqui como tu veas un saludo:victoria:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
bueno esta muy mal para ser una fan caratula ero la puedes mejorar y mucho, bueno talvez hagas otra, esa para ser engaño esta muy falsa pero mejoraras.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Pues en vista de que todos por aqui somos artistas de primera, deberia hacerse un concurso para hacer la portada (como en el de metal gear solid 4) en el que todos podamos participar, asi no solo criticaremos (y la haremos a nuestro gusto).
asi que si algun moderador lo organiza pues a darle.
PD: a mi me gusto la portada
 
Superior