Denme su opinión sobre esta firma, la regalo.

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

No has piyado el concepto de los C4D (No te lo tomes a mal eh!) No son ponerlo y plas,hay que jugar con ellos,bajarles la opacidad y sobre todo borrar cosas que sobran.Yo solo veo hay 4 C4D nada mas,ademas si los usas,tienes que usar mapas de degradado y rellenos de color para que no "canten" tanto y se amolden a la firma.La font ya ni hablar

Sigue practicando

No has piyado el concepto de los C4D (No te lo tomes a mal eh!) No son ponerlo y plas,hay que jugar con ellos,bajarles la opacidad y sobre todo borrar cosas que sobran.Yo solo veo hay 4 C4D nada mas,ademas si los usas,tienes que usar mapas de degradado y rellenos de color para que no "canten" tanto y se amolden a la firma.La font ya ni hablar

Sigue practicando

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Gracias jeje, pero no seas tan duro tio, acabao de empezar, necesitaría tutos y tal, estas las hago así sin más...

EDITO:
Ahí va aaron:

Si podeis pasadme tutos, más entrada la tarde seguiré haciendo.

Gracias jeje, pero no seas tan duro tio, acabao de empezar, necesitaría tutos y tal, estas las hago así sin más...

EDITO:
Ahí va aaron:

Si podeis pasadme tutos, más entrada la tarde seguiré haciendo.

Iniciado por Bl1nd Ver Mensaje
Lo tendre en cuenta XD.

Pero,de vez en cuando que te digan los errores viene muy bien,que me lo digan ami tio....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn