Denme su opinión sobre esta firma, la regalo.

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56



Comments? Recordad la regalo, seguiré poniendo firmas en este post y regalandolas.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No has piyado el concepto de los C4D (No te lo tomes a mal eh!) No son ponerlo y plas,hay que jugar con ellos,bajarles la opacidad y sobre todo borrar cosas que sobran.Yo solo veo hay 4 C4D nada mas,ademas si los usas,tienes que usar mapas de degradado y rellenos de color para que no "canten" tanto y se amolden a la firma.La font ya ni hablar

Sigue practicando ;)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Mas que fusión del render con el fondo..... el fondo debe de conbinar con el render y por consiguiente debes de trabajar el fondo y no solo pegar un C4D y listo.... y claro si no puedes al menos trata de conbinar el C4D con el render
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
No has piyado el concepto de los C4D (No te lo tomes a mal eh!) No son ponerlo y plas,hay que jugar con ellos,bajarles la opacidad y sobre todo borrar cosas que sobran.Yo solo veo hay 4 C4D nada mas,ademas si los usas,tienes que usar mapas de degradado y rellenos de color para que no "canten" tanto y se amolden a la firma.La font ya ni hablar

Sigue practicando ;)
Gracias jeje, pero no seas tan duro tio, acabao de empezar, necesitaría tutos y tal, estas las hago así sin más...

EDITO:
Ahí va aaron:



Si podeis pasadme tutos, más entrada la tarde seguiré haciendo.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Gracias jeje, pero no seas tan duro tio, acabao de empezar, necesitaría tutos y tal, estas las hago así sin más...

EDITO:
Ahí va aaron:



Si podeis pasadme tutos, más entrada la tarde seguiré haciendo.
Lo tendre en cuenta XD.

Pero,de vez en cuando que te digan los errores viene muy bien,que me lo digan ami tio....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esta bien, pero un cambio en el color de la camiseta de cristiano, haria que se fusionara mejor con el fondo.:trofeo:
 
Superior