Mi quarta firma

Dante's Soon

Baneado.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
188
Karma
41
Ubicación
Detras de ti...Buu!!!
Jaja ya son 4 en un dia pero esque tengo que mejorar. No se porque pero mis firmas no me acaban de convencer sobretodo por los fondos. Por cierto que alguien me explique para que sirven y como se usan los pinceles porfa
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Dante yo de ti me creaba una galeria y así no tienes que abrir un post nuevo cada vez que ahagas una. saludos!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
en la tercera te he explicao como ponerlas bien.

Al paso que vas lo mejor que puedes hacer es crearte tu galeria.

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Porque para empezar llevas 4 en 1 DIA,tal vez menos.Creo que una firma hay que cuidarla ponerle efectos,ir poco a poco sin prisas y no acabar 1 plassss a postearla!!!!

NO!

Adme caso,si sigues asi,en unos dias mandaras al Photoshop a tomar vientos
 

Dante's Soon

Baneado.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
188
Karma
41
Ubicación
Detras de ti...Buu!!!
Porque para empezar llevas 4 en 1 DIA,tal vez menos.Creo que una firma hay que cuidarla ponerle efectos,ir poco a poco sin prisas y no acabar 1 plassss a postearla!!!!

NO!

Adme caso,si sigues asi,en unos dias mandaras al Photoshop a tomar vientos
Ya lo se joder pero esque apenas se usar nada!!! Solo se hacer un fondo conun degradado ponerle unos cuantos filtros poner mi nombre con cuatro efectos y el render. Es por eso que quiero un tutorial para saber como hacer cosasss!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Ya lo se joder pero esque apenas se usar nada!!! Solo se hacer un fondo conun degradado ponerle unos cuantos filtros poner mi nombre con cuatro efectos y el render. Es por eso que quiero un tutorial para saber como hacer cosasss!
tutoriales hay por todos lados, lo mejor es googlear y buscar tutoriales por tu cuenta.

Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Menuda patada en toda la Real Academia Española... Ver este título me ha dolido en el alma. Cuarta, con "c", y no con "q", gracias.

En cuanto a la firma... ¿Cuarta? ¿Ya? ¿En un solo día? Me parece que haces todo a toda prisa... No me extraña que en comparación con las otras apenas halla mejoría >.<
Prueba a buscar los tutoriales y demás para probar con diferentes efectos, o si no investiga por tu cuenta y vete probando las diferentes opciones del Photoshop, porque hacer siempre lo mismo con lo que ya sabes, no te ayudará mucho...

P.D.: Veo que hay problemas con el clipping mask (máscara de recorte), podría intentar hacer un tuto, pero seguro que complico más las cosas XD

Ciao!
 
Superior