Mi quarta firma (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Porque para empezar llevas 4 en 1 DIA,tal vez menos.Creo que una firma hay que cuidarla ponerle efectos,ir poco a poco sin prisas y no acabar 1 plassss a postearla!!!!

NO!

Adme caso,si sigues asi,en unos dias mandaras al Photoshop a tomar vientos

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Ya lo se joder pero esque apenas se usar nada!!! Solo se hacer un fondo conun degradado ponerle unos cuantos filtros poner mi nombre con cuatro efectos y el render. Es por eso que quiero un tutorial para saber como hacer cosasss!

Ya lo se joder pero esque apenas se usar nada!!! Solo se hacer un fondo conun degradado ponerle unos cuantos filtros poner mi nombre con cuatro efectos y el render. Es por eso que quiero un tutorial para saber como hacer cosasss!

Iniciado por Dante's Soon Ver Mensaje
tutoriales hay por todos lados, lo mejor es googlear y buscar tutoriales por tu cuenta.

Saludos
Menuda patada en toda la Real Academia Española... Ver este título me ha dolido en el alma. Cuarta, con "c", y no con "q", gracias.

En cuanto a la firma... ¿Cuarta? ¿Ya? ¿En un solo día? Me parece que haces todo a toda prisa... No me extraña que en comparación con las otras apenas halla mejoría >.<
Prueba a buscar los tutoriales y demás para probar con diferentes efectos, o si no investiga por tu cuenta y vete probando las diferentes opciones del Photoshop, porque hacer siempre lo mismo con lo que ya sabes, no te ayudará mucho...

P.D.: Veo que hay problemas con el clipping mask (máscara de recorte), podría intentar hacer un tuto, pero seguro que complico más las cosas XD

Ciao!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn