otra firma

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El fondo multicolor queda mal,las firmas deben de tener (gracias a los degradados)unos colores mas o menos parecidos entre ellos para que haia armonia.El render no tiene fusion y la font pues no me gusta.

Sigue practicando
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Eres principiante nop?

El render sin efectos,fondo muy sencillo y con muchos colores,no hay fusión.. etc..
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
No te lo tomes a mal Dante's Soon, aunque seas principiante, es mejor que seamos críticos contigo, ya que así mejorarás ;) Ten en cuenta que son críticas constructivas, y lo que queremos hacer con esto es que mejores. Después de esto, allá va mi crítica:

-Las dimensiones de la firma son muy grandes, el límite en las normas del foro es de 400x150 píxeles, así que intenta hacerlas de esta medida o menores.
-El render queda mucho mejor si lo fusionas con el resto de la firma. Para esto utiliza diferentes efectos para cambiar el aspecto del mismo, y cosas como duplicar su capa, y en cada una difuminar, desenfocar... Después de haber usado diferentes efectos en diferentes capas del render, juega con la goma y con la transparencia ;)
-Para que la firma quede en harmonía, no excedas en colores, a no ser que vaya bien con el conjunto. Esto lo puedes conseguir usando colores como los de los renders, y similares. En este caso, lo apropiado sería un fondo de colores claros-pastel como el rosa, blanco, azul...

De todos modos, para ser de tus primeras firmas, ya sabes utilizar bastantes herramientas del Photoshop, si sigues así conseguirás bonitas obras (^^ )

Ciao!
 
Superior