My Last <Batista Sig> (se regala)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Nunca me han llamado mucho las firmaas de wrestling y siempre me salian mal.Esta vez creo que tambien me a salido mal,pero bueno,siempre se puede aprender de los errores.He hecho 2 versiones,para el que las quiera.Como no estas firmas se regalan.

V1

V2

Opinen
Me gusta más la V2, la fuente no me agrada demasiado, sobretodo en la V1 ya que con el color resalta un poco más...pero bueno es mi humilde opinión que tampoco es que sepa demasiado de firmas xddd

sigue así makina q te lo curras demasié :P

pd: cuando hablo de fuente me refiero a donde pone "wrestling", lo demás todo bien makina
Los tonos amarillos van bien, pero el verde canta mucho en el conjunto... La font me parece que pega, pero ese color verde chillón se carga la harmonía.
El fondo te quedó bonito, pero en este caso la fusión del render con los c4d ha quedado algo tosca... Te has cargado el hombro del pobre hombre, además los pinceles y demás que has utilizado (a excepción de la estrella) no vienen mucho a cuento con la imagen...

Sinceramente, es una decepción de firma Batista, yo creía en ti...

P.D.: ¿No te quejabas de que había que ser crítico? XD Es broma, soy un exagerado, la firma te ha quedado aceptable (eso sí, las tienes hecho mucho mejores), lo que no me termina de convencer de verdad es el verde chillón.

Ciao!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4