My Last <Batista Sig> (se regala)

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Nunca me han llamado mucho las firmaas de wrestling y siempre me salian mal.Esta vez creo que tambien me a salido mal,pero bueno,siempre se puede aprender de los errores.He hecho 2 versiones,para el que las quiera.Como no estas firmas se regalan.

V1

V2


Opinen
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Me gusta más la V2, la fuente no me agrada demasiado, sobretodo en la V1 ya que con el color resalta un poco más...pero bueno es mi humilde opinión que tampoco es que sepa demasiado de firmas xddd

sigue así makina q te lo curras demasié :p

pd: cuando hablo de fuente me refiero a donde pone "wrestling", lo demás todo bien makina
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Esta bastante bien,aunque intenta cambiar el color de los c4ds que ultimamente siempre los haces verdes.

La versión blanco y negro si le das algún brillo puede quedarte muy bien :D
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Código:
[img][COLOR="Sienna"]http://img443.imageshack.us/img443/6931/battistaporasiacasocopiqo6.png[/COLOR][/img]
Este es el codigo
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
bueno mi primer mensaje es para felicitarte, si normalmente te quedaban mal, creo que te has superado, a mi personalmente me gusta la v.1
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues la firma en si esta bien pero no me gusta el stock se ve mal... y la font un poquillo rara en la v1 XD
saludos
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Los tonos amarillos van bien, pero el verde canta mucho en el conjunto... La font me parece que pega, pero ese color verde chillón se carga la harmonía.
El fondo te quedó bonito, pero en este caso la fusión del render con los c4d ha quedado algo tosca... Te has cargado el hombro del pobre hombre, además los pinceles y demás que has utilizado (a excepción de la estrella) no vienen mucho a cuento con la imagen...

Sinceramente, es una decepción de firma Batista, yo creía en ti...

P.D.: ¿No te quejabas de que había que ser crítico? XD Es broma, soy un exagerado, la firma te ha quedado aceptable (eso sí, las tienes hecho mucho mejores), lo que no me termina de convencer de verdad es el verde chillón.

Ciao!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
la firma esta muy bien,pero es que es muy dificil hacer firmas de wrestling , y sobre todo de batista,yo pienso que habria quedado mejor en tonos rojos que en verdes.
prueva haciendolas de otro luchador mas sencillo como jeff hardy o undertaker que son mucho mas faciles.
 
Superior