Mi Galeria de Firmas

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno, primero me presento, llevo 1 o 2 semanas en esta web y no habia postado, ahora ya ''doy el salto'' y me presento abriendo una galeria de firmas, no me dedico mucho a esto(tengo otras cosas mejores que hacer xD) pero me gusta de vez en cuando...

Me podreis hacer peticiones, eso si, con un orden, y no muchas a la vez, porque ahora mismo las firmas no es en lo que mas tiempo tengo, ago bastantes cosas, 3 o 4 por semana mas o menos, segun...

Pongo una norma.
Cuando me pidais una firma, por favor decidme el tema y si podeis facilitarme algunas imagenes os lo agradeceria mucho
(esto no es una norma, pero si un favor que me haceis por haceros la firma xD) Me gustaria que me dierais las gracias para poder tener mas ''comodidades'' en el foro, asi como participar en competiciones online...

v.1

v.2

v.1

v.2

Las ultimas firmas hechas no estan aqui puestas, hace mucho que no me dedico a pasar tardes buscando y toqueteando el Photoshop
(esta es la ultima creo)

(esta es de las que mas me gusta)

(no me gusta mucho el resultado)

V.1

V.2

V.1

V.2
Bienvenido, me alegro de que halla otro firmero y sobretodo de que hayas decidido postear.
Las firmas estan realmente bien, me gustan bastante, leete tutos y practica y veras como avanzas rapidamente. Espero ver como se amplia esta galeria.

PD: intenta seleccionas la firma final que mas te gusta, si no se te llenara la galeria de firmas repes.

Saludos

vaya pasada de firmas si te paso una imagen de naruto me aces una???????????
si te apetece y tienes tiempo claro
bueno gracias adelantadas y seguid asi ke stais aciendo un trabaja excelente

Iniciado por diox Ver Mensaje
OK!!!! Ahora me pongo y ago algo

EDITO: En mi busqueda de firmas en mi disco duro he encontrado estas otras 2, las utilize para un concurso de otra pagina.
V.1

V.2

Las añado a la galeria
--- [ Añadido ] -----
Bueno DIOX ya tienes tu firma, espero que la disfrutes

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn