Mi Galeria de Firmas

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
31
Karma
5
Bueno, primero me presento, llevo 1 o 2 semanas en esta web y no habia postado, ahora ya ''doy el salto'' y me presento abriendo una galeria de firmas, no me dedico mucho a esto(tengo otras cosas mejores que hacer xD) pero me gusta de vez en cuando...

Me podreis hacer peticiones, eso si, con un orden, y no muchas a la vez, porque ahora mismo las firmas no es en lo que mas tiempo tengo, ago bastantes cosas, 3 o 4 por semana mas o menos, segun...

Pongo una norma.
Cuando me pidais una firma, por favor decidme el tema y si podeis facilitarme algunas imagenes os lo agradeceria mucho
(esto no es una norma, pero si un favor que me haceis por haceros la firma xD) Me gustaria que me dierais las gracias para poder tener mas ''comodidades'' en el foro, asi como participar en competiciones online...






v.1

v.2



v.1

v.2



Las ultimas firmas hechas no estan aqui puestas, hace mucho que no me dedico a pasar tardes buscando y toqueteando el Photoshop ;)
(esta es la ultima creo)





(esta es de las que mas me gusta)


(no me gusta mucho el resultado)




V.1

V.2





V.1

V.2
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bienvenido, me alegro de que halla otro firmero y sobretodo de que hayas decidido postear.
Las firmas estan realmente bien, me gustan bastante, leete tutos y practica y veras como avanzas rapidamente. Espero ver como se amplia esta galeria.

PD: intenta seleccionas la firma final que mas te gusta, si no se te llenara la galeria de firmas repes.

Saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
31
Karma
5
Estan chulas la verdad es que son muy buenas me gustaria saber si me podrias hacer una firma?


jajajajajaja no estas de coña no??? :jeje:

Me alegro hombre, claro que te puedo hacer una firma. Me gustaria que me dijeras el tema
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
vaya pasada de firmas si te paso una imagen de naruto me aces una???????????
si te apetece y tienes tiempo claro
bueno gracias adelantadas y seguid asi ke stais aciendo un trabaja excelente
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
31
Karma
5
vaya pasada de firmas si te paso una imagen de naruto me aces una???????????
si te apetece y tienes tiempo claro
bueno gracias adelantadas y seguid asi ke stais aciendo un trabaja excelente
OK!!!! Ahora me pongo y ago algo ;)

EDITO: En mi busqueda de firmas en mi disco duro he encontrado estas otras 2, las utilize para un concurso de otra pagina.
V.1

V.2


Las añado a la galeria
--- [ Añadido ] -----
Bueno DIOX ya tienes tu firma, espero que la disfrutes :victoria:

 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
hl xXx
muchas gracias por la firma de naruto me a gustado mucho......!!asta ke e visto la de cantona!!no quiero menospreciar a naruto pero !!cantona es cantona!! y tengo un par d preguntas

1-que ago ahora pa poner la firma???????
2-te inporta ke coja la de cantona??????"eske es una pasada"
3-como puedo subir una foto para ke en rato libre"sin prisa alguna"me agas una???????

bueno me despido dandote la enhorabuena por el trabajo ke as echo y porfavor (disculpa mi ignorancia) -GRACIAS-
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
hl xXx
lo primero es darte las gracias por la firma de naruto ke me a gustado mucho...¡¡¡asta que e visto la cantona!!!"no es por menospreciar a naruto pero cantona es cantona"
despues de esto a ver si me resuelves un par de dudas

1-ya tengo la firma.Pero que tengo que acer ahora para ponerla????????
2-te importaria k me cojiera la de cantona???????? eske esta wapisima¡¡¡¡
3-como puedo pasarte un foto para k "sin prisa y en un ratillo libre k tengas si no es mucha molestia" me agas una

bueno y me despido agradeciendo tu trabajo y pidiendo disculpas por mi ignorancia

-GRACIAS-
--- [ Añadido ] -----
lo siento por repetir el mensaje no me di cuenta de ke staba en la pg siguiente jejejejeje
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
31
Karma
5
esa la verdad es que no me gusta mucho jejejeje espero tu firma con ansias un saludo




jajajaaja, evidentemente era coña xD, mañana seguramente hare un hueco y te are la firma ;)

Tate atento, porque si no postea nadie mas, actualizare mi post con tu firma

Diox cojete la de cantona si quieres, y para subir una imagen, el Imageshack ;)

EDITO: Bueno Bunbury, aqui tienes tu firma, espero que te guste...

 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
31
Karma
5
Diox, para que se te vea la firma dale a: En ''opciones miscleaneas''(abajo de donde escribes lo que vas a postear) y le das a ''Mostrar tu firma'' asi se vera ;)
 
Superior