Mi Galeria de Firmas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

hl xXx
muchas gracias por la firma de naruto me a gustado mucho......!!asta ke e visto la de cantona!!no quiero menospreciar a naruto pero !!cantona es cantona!! y tengo un par d preguntas

1-que ago ahora pa poner la firma???????
2-te inporta ke coja la de cantona??????"eske es una pasada"
3-como puedo subir una foto para ke en rato libre"sin prisa alguna"me agas una???????

bueno me despido dandote la enhorabuena por el trabajo ke as echo y porfavor (disculpa mi ignorancia) -GRACIAS-

Si pudira ser o del grupo Heros Del Silencio o del atletico de madrid y gracias por adelantado espero tu respuesta

Iniciado por bunbury08101982 Ver Mensaje
Oye, que he visto una foto muy buena y querida por los atleticos, esta te gusta no???

http://www.elmundodeportivo.es/gif/2...ba25f1.tif.jpg

Es coña xD, ahora me pongo a ello...
hl xXx
lo primero es darte las gracias por la firma de naruto ke me a gustado mucho...¡¡¡asta que e visto la cantona!!!"no es por menospreciar a naruto pero cantona es cantona"
despues de esto a ver si me resuelves un par de dudas

1-ya tengo la firma.Pero que tengo que acer ahora para ponerla????????
2-te importaria k me cojiera la de cantona???????? eske esta wapisima¡¡¡¡
3-como puedo pasarte un foto para k "sin prisa y en un ratillo libre k tengas si no es mucha molestia" me agas una

bueno y me despido agradeciendo tu trabajo y pidiendo disculpas por mi ignorancia

-GRACIAS-
--- [ Añadido ] -----
lo siento por repetir el mensaje no me di cuenta de ke staba en la pg siguiente jejejejeje

Oye, que he visto una foto muy buena y querida por los atleticos, esta te gusta no???

http://www.elmundodeportivo.es/gif/2...ba25f1.tif.jpg

Es coña xD, ahora me pongo a ello...

Iniciado por .:xXx:. Ver Mensaje

esa la verdad es que no me gusta mucho jejejeje espero tu firma con ansias un saludo

esa la verdad es que no me gusta mucho jejejeje espero tu firma con ansias un saludo

Iniciado por bunbury08101982 Ver Mensaje
jajajaaja, evidentemente era coña xD, mañana seguramente hare un hueco y te are la firma

Tate atento, porque si no postea nadie mas, actualizare mi post con tu firma

Diox cojete la de cantona si quieres, y para subir una imagen, el Imageshack

EDITO: Bueno Bunbury, aqui tienes tu firma, espero que te guste...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn