[Duelos] 3ªJornada de laLiga de Firmeros

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Cada firmero de los grupos dorado y plateado tendrá un avatar que le mandaré yo por privado para ocultar su identidad en esta ronda. Cuando os mande los avatares no podreis decir nada a nadie del personaje que os haya tocado.

Street Fighter IV

Duelos grupo dorado.

Darkzeben
Deku
Denisiko
Fre76
elkristian
Maikel93
Se-vs
01_Pablo
Vizard
michelnick69

VS

Dhalsim vs Ryu

VS

Blanka vs Zangief

VS

Guile vs Viper

VS

Honda vs Chun-li

VS

Ken vs Abel.

Dragon Ball Z: Burst Limit

Duelos grupo plateado.

Dark
Belic
loyoalbertinyo
Galache 1993
Monro
Noel zgz
Franchu
Magic978
Fabias
walter_rel

VS

Vegeta vs Son Gohan

VS

Krilin vs Trunks

VS

Cell vs Yamsha

VS

Goku vs Tenshinhan

VS

Piccolo vs Freezer

Una vez os haya entrega de vuestra identidad ficticia, ya podreis mandarme vuestra firma, con la apuesta ( SI LA HABEIS HECHO). La apuesta tampoco es pública. La desvelaré cuando se cierren las votaciones.
¡Vaya! Veo que al final estoy apuntado en esta jornada. No se si podré hacer gran cosa, pero me esforzaré al máximo (^^ )

Tengo una duda, la firma que tenemos que hacer... ¿Tiene que ser sobre el personaje que nos envies en el avatar, o este es solo para ver quien lucha contra quien? Gracias

P.D.: Es la primera vez que participo, así que no tengo puntos... A no ser que me hagais un préstamo, no podré apostar XD

Ciao!

¡Vaya! Veo que al final estoy apuntado en esta jornada. No se si podré hacer gran cosa, pero me esforzaré al máximo (^^ )

Tengo una duda, la firma que tenemos que hacer... ¿Tiene que ser sobre el personaje que nos envies en el avatar, o este es solo para ver quien lucha contra quien? Gracias

P.D.: Es la primera vez que participo, así que no tengo puntos... A no ser que me hagais un préstamo, no podré apostar XD

Ciao!

Iniciado por Dark Ver Mensaje
No teneis que hacer la firma del personaje del avatar que os haya tocado^^

Puedes apostar, pero si pierdes tendrás puntos negativos. la decisión es tuya.

Los que tengan pocos puntos pueden apostar igual, pero se exponen a tenr números negativos en la clasificación general.

Ciao!

Iniciado por Dark Ver Mensaje
Pues si Dark,te apunte yo XD.

Tu tranquilo,que les ganas fijo.Si quieres unas clasecillas al msn!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn