las 5 firmas de bleach

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
como algunos saben hace algunas semanas atras he comenzado este proyecto y por fin lo he terminado, como ven cada firma tiene diferente nombre y un personaje diferente de bleach, he puesto en la fime una relacion, el fondo el fondo tiene una llama de fuego diferente pero con un vestido similar entre ellos, espero opiniones.

aqui estan











bueno me siento orgulloso y feliz de terminar mi proyecto l:cunao::cunao:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
muy guapas tio, para mi las mejores son las de Venom y Demujocoque
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
DoomHammer,por lo menos dile los fallos no??

Esque no se puede venir de gallito y decir "Que mierda de firmas joder",hay que decir lo que no te gusto de ellas para que el mejore,asi la proxima vez te gustaran
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parece bobhornoso que no te fijes en Urahara-sama, ¬¬

En fín, para ser sincero creo que has de practicar más e ir conociendo nuevas técnicas para combinar mejor los colores y crear tapices más llamativos o vistosos.

Saludos.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Bueno voy a ser un poco durilloXD
en mi opinion desde la primera firma y la segunda (las mas guapas) parece que hicistes las firmas "a por huevo" :jeje: y para terminar tu auto-reto
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
vale vale, perdon! no te pongas depre!
para empezar, a mi gusto, el efecto de la doble imagen no me gusta nada de nada.
el texto, mas que llenar el hueco lo que hace es estorbar, ya que hay un fondo chulo, amplia mas el personaje.
y por ultimo el tema de los marcos... no pegan ni con cola!

p.d. esto es una opinion de un aficionado asi que no hagan mucho caso ya que no tengo mucha experiencia sobre el tema
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ves Doohammer,le has dado unos consejos bastante buenos,y todo porque te has explicado algo mas.
Asi me gusta que se opine en el subforo de diseño grafico,diciendo defectos y virtudes
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
si pues digamos que fue algo que hice por una buena serie, pero hare mas y empesare por los c4d y otras cosas, como digo como fue un proyecto relacionado no podia cambiar mucho en los estilos pero que cada una fuera diferente.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Hombre, se nota que lleva poco tiempo con las firmas, con el tiempo y la práctica seguro que mejoras.

Para empezar, te recomiendo que hagas tus firmas de un tamaño más clásico( p.e 380x120) ya que quizas con el tamaño que tienen esas parece que los efectos, brushes et.están en tamaño "mini" y no se pueden apreciar correctamente.

También te aconsejo que no le pongas font con tanto tamño, ya que al mirar a la firma en lo primero que te fijas es en las letras, pasando la composición y el art a un 2º plano ( lo digo en base a tu estilo).

Los marcos de las 3 primeras no me convencen demasiado, sin ese estilo o lo que sea pienso que quedarían mejor.

Por lo demás vas bastante bien, sigue practicando y mostrándonos tus trabajos.

Saludos
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
No hay ninguna de rukia...jajaja ese forero con mi mismo avatar a veces me confunde a mi misma
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Hola german!
Para mi estan todas bien ezcepto la del ishida, que le queda bastante mal que detras suyo este el todo de rojo
a gustos collores Buen trabajo
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Joder, pues a mi me gustan.

La mejor la de VENOM eh! :jeje:

xD, sigue mejorando y practicando tio! ;)

A ver si me arreglan el ordenador y me pongo yo tambien a hacer firmas, que ya tengo ganas y estoy muy inspirado! XD. Ademas tengo unas firmas pendientes en otro foro :(

Saludos.
 
Superior