3ª Jornada de la Liga de Firmeros La PS3.com

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona

Tema: "Próximos juegos de lucha"

En esta jornada sólo se realizará una firma según el grupo donde estés ubicado. Será una ronda por duelos.

-Street Fighter IV.


-Dragon Ball Z Burst Limit.


Normas Generales:

-El tamaño de la firmas no puede sobrepasar los 400 x 150 px.

-No se podrán presentar diseños que ya estaban hechos antes del campeonato.

-Todos los trabajos se enviaran por privado y de forma individual a Se_vs a partir del día 3/3/08. Si alguién no puede presentar la firma que mande un pm a Se_vs avisando con bastante antelación.(NOVEDAD)

-El día límite en presentar los trabajos será el 10 de marzo.

-Por el simple hecho de participar y presentar tu diseño la organización te regala un punto por firma presentada.

-Si en la firmas figura el nick de La PS3.com, obtendrás otro punto por cada firma presentada.

-A excepción de las rondas anteriores, se podrá utilizar una imagen que no sea un scan o artwork del juego.(NOVEDAD)

-Quién ponga su nick en las firmas perderá la mitad de puntos ganados en esa jornada. Así evitaremos favoritismos y pensad que son firmas que posteriormente se regalarán a los foreros.

NORMAS ESPECÍFICAS DE ESTA RONDA:

Como todos ya sabeis, llevamos dos rondas disputadas de la Liga de firmeros. En cada una de ellas se han obtenido unos puntos que han servido para tener una clasificación en cada grupo.

En esta ronda habrán dos grupos de firmeros: el dorado y el plateado.

El grupo dorado estará formado por diez firmeros. Los cinco firmeros del grupo rojo con mayor puntuación y los cinco firmeros del grupo azul con mayor puntuación.

El grupo plateado estará formado también por diez firmeros. Los cinco firmeros del grupo rojo con menor puntuación y los cinco firmeros del grupo azul con menor puntuación.

El grupo dorado tendrá que presentar una única firma de Street Fighter y el grupo plateado sólo una firma de Dragon Ball.

Grupo Dorado.

Darkzeben
Deku
Denisiko
Fre76
elkristian
Maikel93
Se-vs
01_Pablo
Vizard
michelnick69

Grupo Plateado.

Dark
Belic
loyoalbertinyo
Galache 1993
Monro
Noel zgz
Franchu
Magic978
Fabias
walter_rel

Reglas de los duelos.

1.No se podrá desvelar quien eres o comentar quien crees que es tu adversario. Quien lo diga 0 ountos esta ronda y el adversario gana automáticamente el duelo.

2.La firma del grupo dorado será de Street Figther. Valen todos los personajes, artworks... de Street Fighter II (todas sus versiones) y Street Fighter III. No valen los personajes que sólo salgan en street Fighter EX (todos los EX).
La firma del grupo plateado será de Dragon Ball Z. Desde la saga saiyan a la saga de Cell/androides. No valen personajes de Ovas que no estén dentro de estas sagas, ni Dragon ball, ni Dragon Ball GT ni la saga de Buu.

-Puntuación del duelo-

-Ganar duelo: 20 puntos.
-Perder duelo: 5 puntos.
-Empatar duelo: 10 puntos.

-Sistema de combate por apuestas-

Cada firmero posee unos puntos conseguidos en las dos rondas anteriores. En cada duelo se aceptarán apuestas.

Número máximo de puntos apostables 30 ( se podrán hacer apuestas inferiores pero siempre de números pares).

TIPOS DE APUESTA:

a) Voy a ganar el duelo.

-Si gano consigo la mitad de los puntos apostados.
-Si pierdo, la mitad de los puntos apostados los pierdo de mi comput y van a mi contricante.

b)Voy a ganar el duelo por los pelos.(no sacarle más de 15 votos de ventaja a mi contrincante)

-Si ganas por 15 votos o menos, consigues los puntos apostados.
-Si ganas por más de 15 votos, o pierdes el duelo, tu rival consigue la mitad de tus puntos apostados, que te se restarán de tu comput.

c) KO Revenge.

-Mi contricante me gana por menos de 5 votos.

Si aciertas ganas 50 puntos.
Si no aciertas pierdes 15 puntos del comput.

d) KO Absoluto.

-Gano por más de 30 votos.

Si aciertas ganas 50 puntos.
Si no aciertas pierdes 25 puntos del comput.

Como jugar en esta ronda.

Hace unos días se hizo el sorteo de los duelos. Dark_Zeben y un servidor.

Se abrirán dos post por día para votar.

Más tarde o mañana publicaré los duelos, nadie sabrá quien será su contricante. Los publicaré en otro post.

Dentro de unos días mandaré un mensaje privado a cada uno de los participantes. En este mensaje se les mandará el avatar del personaje que le representa en esta ronda. No se puede decir a nadie que personaje te ha correspondido. En el caso que descubra que alguien lo ha dicho tendrá 0 puntos en esta ronda.

Cuando me mandeis la firma, tendreis que decirme cual de los 4 tipos de apuesta participais y mandarme el avatar con el que participais. El avatar será el que yo os habré enviado préviamente.

Importante: No es necesario apostar si uno no quiere, aunque así es más divertido.

Duelos.

Suerte a todos.

PD:Si teneis dudas preguntad en este post.

La Liga de firmeros La PS3.:laps32::laps3:

Resultados tercera ronda.
 
Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Se, pedazo de ronda! que currada tio...

Bueno, tenía una duda, no se qué debo incluir en mi firma de Dragon Ball, yo no se qué sagas son la saiyan y la cell....

Puedo incluir a Son Goku o a alguno de estos para la firma??

Un saludo ;)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Se, pedazo de ronda! que currada tio...

Bueno, tenía una duda, no se qué debo incluir en mi firma de Dragon Ball, yo no se qué sagas son la saiyan y la cell....

Puedo incluir a Son Goku o a alguno de estos para la firma??

Un saludo ;)
Puedes poner a quién quieras de Dragon Ball Z hasta que aparece Buu.

Para que lo entiendas, desde que Raditz llega a la tierra, hasta la muerte de Cell.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Todo muy bien explicado, una 3º jornada muy original.

Tengo una duda, si en el tipo de apuesta eliges Ko absoluto o Ko revenge, ahí no puedes apotar puntos, no? ya que si ganas te llevas una cantidas preestablecida de puntos......
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Todo muy bien explicado, una 3º jornada muy original.

Tengo una duda, si en el tipo de apuesta eliges Ko absoluto o Ko revenge, ahí no puedes apotar puntos, no? ya que si ganas te llevas una cantidas preestablecida de puntos......
No apuestas puntos. Los ganas o los pierdes. Aquí son cantidades preestablecidas. Los puntos perdidos se restarán del comput general de la clasificación.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Amm ok, quedó claro el asunto

Y otra cosa, el grupo dorado compite contra el platedo o sólo se diferencian en que tienen que realizar firmas de diferente temática?
 
D

DeKu

2.La firma del grupo dorado será de Street Figther. Valen todos los personajes, artworks... de Street Fighter II (todas sus versiones) y Street Fighter III. No valen los personajes que sólo salgan en street Fighter EX (todos los EX).
La firma del grupo azul será de Dragon Ball Z.
cuando dices grupo azul te refieres al plateado no? XD

de todas formas os voy a dar la tabarra por la aldea pitufa que no me ha quedado muy claro xD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
jo jo jo, si al final me vais a picar y voy a tener que leer algun post de como se pone una firmita de esas porque son unas pasadas! estais hechos unos monstruos del diseño grafico nenes!! jajaja
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Joder tio que bien te lo montas para organizar esto^^
Por cierto hasta que dia se pueden entregar firmas???
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Joder tio que bien te lo montas para organizar esto^^
Por cierto hasta que dia se pueden entregar firmas???
Sólo tienes que entregar una y tienes de tiempo hasta el 10 de marzo.
--- [ Añadido ] -----
Post de duelos creado ^^
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Te ha quedado muy bien Se_vs, es muy original, lo malo es que al estar en el grupo dorado voy a perder casi seguro el duelo :douh:.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
ahora me pones en un aprieto XD
--- [ Añadido ] -----
que pedazo de jornada
 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
ok, intentare participar (espero que pueda) aunque me van a fundir como siempre.... no hay una apuesta de vpy a perder por 30 votos??? XD
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
BIEN!!!!!!
Me ha dado tiempo a participar!!!!
Te ha llegado el MP???
Por cierto, se me habia olvidado felicitarte por tu nuevo color; esta mas que merecido XD

PD: yo tambien quiero tener el messenger de los firmeros!!!!
 
Superior