Mi 1ª firma.

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Aqui os dejo mi 1ª firma, no estoy contento con el resultado, asi que espero vuestros consejos para mejorar.

Es para el grupo Blanco, pero si me da tiempo hare otra.

El caso es que no estoy contento porque veo las buenas y son muy "limpias", con todo en su sitio, unos brillos perfectos... y la mia la veo "sucia" :D

Sin mas os la dejo:


Las criticas son bien recibidas.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues a mi me gusta, has usado mas de la mitad de lo que usamos normalmente para hacer las firmas. Y la font del nick se sale.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Esta muy currada tio.Molan las letras
no si veras que al final voy a tener que aprender a hacer firmas por obligacion..XDXD
saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es buena y mas para ser tu primera firma, me gusta. En mi opinion es algo pequeña.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si es la que vas a presentar no se podia mostrar pero alla tu XD.

Bueno,no diré nada sobre la firma jaja,no la vayas a presentar y luego la picie
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Esta Wapisima, pero eso si el tamaño es muy pequeño. Pero x lo demas bastante bien !
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
a lo de sucio te refieres a las rayas que le has echo?? coge un paño y limpialo a ver que tal te queda
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
55
Karma
24
Ubicación
Oviedo, Asturias
buenas, Borc me reconoces?? jaja, a ver la firma ta bien, mirate tutos, principalmente el de la clipping mask y el del uso de los C4d. Son MUY IMPORTANTES!!
Otro consejo es la iluminación, trata de poner un foco con un soft brush en alguna parte de la firma, juega con las capas de ajustes, explora el photoshop, los filtros tmb. Sigue mejorando y creando, y si tienes dudas, ya sabes :eek:lee:
 
Superior