[Tuto] Force Style

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
muchas gracias batista, pienso que este tuto me va a enseñar mucho, por ejemplo yo no usaba capas de relleno, una cosa, en el paso de las tres capas, eso de aplicar imagen como se hace???

Saludos. Muy bueno tio
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
y los clipping masks esos no se exactamente como se acen
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo siempre lo dije DeKu,ya tengo mi composicion de las firmas hecha y si me da buenos resultados no la voy a variar.

Pero esta firma es mucho mas costosa que la del otro tuto y lleva mas cosas.
 
D

DeKu

no se si es un outcome, pero siepre me pasa lo mismo, empiezo siguiendo el tuto y acabo a mi bola xD

la he dejado a medias, porque me voy a jugar a la play XD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
alguien me puede explicar lo de los clipping masks???? perdonad si soy algo pesaico, sorry.

Saludos
 
D

DeKu

alguien me puede explicar lo de los clipping masks???? perdonad si soy algo pesaico, sorry.

Saludos
usa la búsqueda en este mismo foro, creo que encontrarás dos tutoriales sobre ello a falta de uno XD

yo pondría eso "clipping mask" o "máscara de recorte" en la búsqueda
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
gracias tio, ya se lo que es.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
diiios q cacao mental, se hacer lo de la mascara de recorte, pero no me salen con los c4d, si alguien puede agregarme al msn y explicando me haria un gran favor.
[email protected]

Gracias
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muy bueno el tutorial, pero coño, el tutorial es muy complicado que me es imposible hacer... bueno la hare a ver que tal... XD

Gracias por el tuto campeon:chocala:

En fin, a cuidarse XD

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Muy buen tutorial batista, me gusta mucho el resultado final, se parece al que hiciste hace poco solo que este es mas avanzado y tiene un resultado mucho mejor ;).
Felicidades por el tuto.
 
Superior