[Busco] Alguien para compartir la galeria

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues eso,Galache me ha dicho que debido al poco tiempo mejor darle la oportunidad a otro.Yo tambien te doy las gracias por aver compartido el hilo Galache un saludo!

Pues eso,busco alguien,que sea continuo haciendo firmas,y que aporte a la galeria para que siga creciendo

La proposicion me gustaria hacersela a DARK.Pero bueno,todo esta abierto
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Hola Batista!
Soy novatillo en esto de hacer firmas con el photoshop, pero me preguntaba si podria poner mis firmas con las tuyas en una galeria conjunta.
Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno,pues entonces serás tu.Buscaba a alguien novatillo,porque asi tambien podria aprenderle y tal.

Pues si quieres colgar algunas firmas,las cuelgas en la galeria,y yo te hago un espacio en el primer post OK?
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
batista yo tambien te puedo ayudar con lo de las firmas, si quieres tambien la puedo mostrar tambien en mi galeria
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
¿Cómo? ¿Dark? ¿Dark_Zeben, o el genuino Dark, a secas? xD Esto de tener un nombre así, tiene sus ventajas y sus desventajas XD

Ciao!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver lo que podiamos hacer es hacer galerias conjuntas,por ejemplo German tu irias bien con Dark para enseñarle cosas.

Es decir en plan practicas para un trabajo,¿Me entiendes?
Y al mismo tiempo,ir hechandose una mano las dos galerias


EDIT: LO DECIA POR TI XD

pero bueno aver si a german le gusta la idea y somos dos galerias paralelas y conjuntas
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
na llege tarde, me hubiera gustao participar en tu hilo.

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438