[Busco] Alguien para compartir la galeria

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues eso,Galache me ha dicho que debido al poco tiempo mejor darle la oportunidad a otro.Yo tambien te doy las gracias por aver compartido el hilo Galache un saludo!

Pues eso,busco alguien,que sea continuo haciendo firmas,y que aporte a la galeria para que siga creciendo

La proposicion me gustaria hacersela a DARK.Pero bueno,todo esta abierto
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Hola Batista!
Soy novatillo en esto de hacer firmas con el photoshop, pero me preguntaba si podria poner mis firmas con las tuyas en una galeria conjunta.
Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno,pues entonces serás tu.Buscaba a alguien novatillo,porque asi tambien podria aprenderle y tal.

Pues si quieres colgar algunas firmas,las cuelgas en la galeria,y yo te hago un espacio en el primer post OK?
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
batista yo tambien te puedo ayudar con lo de las firmas, si quieres tambien la puedo mostrar tambien en mi galeria
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
¿Cómo? ¿Dark? ¿Dark_Zeben, o el genuino Dark, a secas? xD Esto de tener un nombre así, tiene sus ventajas y sus desventajas XD

Ciao!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver lo que podiamos hacer es hacer galerias conjuntas,por ejemplo German tu irias bien con Dark para enseñarle cosas.

Es decir en plan practicas para un trabajo,¿Me entiendes?
Y al mismo tiempo,ir hechandose una mano las dos galerias


EDIT: LO DECIA POR TI XD

pero bueno aver si a german le gusta la idea y somos dos galerias paralelas y conjuntas
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
na llege tarde, me hubiera gustao participar en tu hilo.

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ajms,buscate a un firmero novatillo y haz una galeria conjunta con el. Asi seriamos 3 galerias paralelas, y seriamos como unos maestros.No se si me entendies lo que os quiero explicar
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
EDIT: LO DECIA POR TI XD
Vaya, ¿tan verde me ves? xD Aunque bueno... La verdad es que sí :buf:
De todos modos no termino de comprender muy bien la idea... Si la pudieras explicar mejor (que se que a ti te gusta trabajar :victoria:). Creo que se por donde van los tiros, y me gustaría participar, pero no se si soy lo suficientemente activo creando firmas :S

Ciao!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo me apunto,aportaria todas mis firmas y algunas paginas de renders y brushes, y seria un honor compartir galeria contigo XDXD
upss llegue tarde,pues si no puedo estar contigo ponme con algun novatillo y le enseño algo .
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver.Me explicaré.

Lo que podeis hacer es ser 2 o 3 y haceros una galeria conjunta y ayudaros unos a otros y ir evolucionando.Para que los mas novatillos aprendan y enseñen.Luego, podriamos ir cambiandonos los compis de galerias y tal jaja.Seria una especie de juego XD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo con que me digas como haces esas firmas me valeXD.

Bueno si alguien quiere una galeria conjunta que lo diga.

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Aver.Me explicaré.

Lo que podeis hacer es ser 2 o 3 y haceros una galeria conjunta y ayudaros unos a otros y ir evolucionando.Para que los mas novatillos aprendan y enseñen.Luego, podriamos ir cambiandonos los compis de galerias y tal jaja.Seria una especie de juego XD
Sí, sí, creo que ya lo voy cogiendo (^^ )
Pues eso, si insistes en ser mi sensei... ¡Sería un honor! :jeje: No me puedro creer que de verdad me lo hallas propuesto a mi :oops:

A los interesados por ver mis comienzos, mi galería está vinculada en el texto de mi firma.

P.D.: CarlosFFVII, no te lo había dicho antes pero me encanta tu firma :amor:

Ciao!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si que seria algo lioso,pero bueno,habria que ayudarnos a trasladar firmas y todas esas cosas. Seria mas que nada, para mostrar la union de los firmeros de LaPs3.

Ami la idea me gusta,y DARK,una vez que Vazquinho ya sepa mas o menos y se quieera ir de la galeria,tu seras el siguiente en caer jejej
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Si que seria algo lioso,pero bueno,habria que ayudarnos a trasladar firmas y todas esas cosas. Seria mas que nada, para mostrar la union de los firmeros de LaPs3.

Ami la idea me gusta,y DARK,una vez que Vazquinho ya sepa mas o menos y se quieera ir de la galeria,tu seras el siguiente en caer jejej
Ajá, definitivamente ya se como va la cosa :victoria: Esto de pensar a veces es productivo y todo XD
Pues eso, cuanda halla "plaza libre" me avisas, yo de momento seguiré defendiéndome con lo que pueda, que todavía me quedan las pruebas para el grupo blanco...

Ciao!
 
Superior