[Busco] Alguien para compartir la galeria (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Aver.Me explicaré.

Lo que podeis hacer es ser 2 o 3 y haceros una galeria conjunta y ayudaros unos a otros y ir evolucionando.Para que los mas novatillos aprendan y enseñen.Luego, podriamos ir cambiandonos los compis de galerias y tal jaja.Seria una especie de juego XD

Aver.Me explicaré.

Lo que podeis hacer es ser 2 o 3 y haceros una galeria conjunta y ayudaros unos a otros y ir evolucionando.Para que los mas novatillos aprendan y enseñen.Luego, podriamos ir cambiandonos los compis de galerias y tal jaja.Seria una especie de juego XD

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Sí, sí, creo que ya lo voy cogiendo (^^ )
Pues eso, si insistes en ser mi sensei... ¡Sería un honor! No me puedro creer que de verdad me lo hallas propuesto a mi

A los interesados por ver mis comienzos, mi galería está vinculada en el texto de mi firma.

P.D.: CarlosFFVII, no te lo había dicho antes pero me encanta tu firma

Ciao!
Si que seria algo lioso,pero bueno,habria que ayudarnos a trasladar firmas y todas esas cosas. Seria mas que nada, para mostrar la union de los firmeros de LaPs3.

Ami la idea me gusta,y DARK,una vez que Vazquinho ya sepa mas o menos y se quieera ir de la galeria,tu seras el siguiente en caer jejej

Si que seria algo lioso,pero bueno,habria que ayudarnos a trasladar firmas y todas esas cosas. Seria mas que nada, para mostrar la union de los firmeros de LaPs3.

Ami la idea me gusta,y DARK,una vez que Vazquinho ya sepa mas o menos y se quieera ir de la galeria,tu seras el siguiente en caer jejej

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Ajá, definitivamente ya se como va la cosa Esto de pensar a veces es productivo y todo XD
Pues eso, cuanda halla "plaza libre" me avisas, yo de momento seguiré defendiéndome con lo que pueda, que todavía me quedan las pruebas para el grupo blanco...

Ciao!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn