Arto y cansado [Mi pequeña queja]

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Pues eso,estoy ya bastante arto de que este subforo solo sirve para ganarse unos posts y unas gracias extras.Vale,posteamos nuestras firmass en posts aparte teniendo galerias,soy el primero que lo hago y no lo niego,pero lo que me enciende por dentro es,cuando posteas una firma,oir siempre lo mismo:

OOHHH QUE WAPAAA

QUE PRECIOSIDAD

Etc....

Estoy ya arto de que venga gente a aumentar su contador de posts y ademas de las gracias.Vale, mucha gente no sera experta en photoshop, pero creo yo que decir algo mas que OOHHH QUE WAPAAA no cuesta mucho.

Era eso,espeero que lo leais,y que cometeis algo la verdad,porque este tema me esta rallando mucho.

Yo solo doy laas gracias a gente que veo que opina en serio de laas firmas, diciendo tanto su parte positiva como la negativa y que me ayude a mejorar,y para eso no hay que ser un experto, se lo digo por experiencia

Saludos

Pues eso,estoy ya bastante arto de que este subforo solo sirve para ganarse unos posts y unas gracias extras.Vale,posteamos nuestras firmass en posts aparte teniendo galerias,soy el primero que lo hago y no lo niego,pero lo que me enciende por dentro es,cuando posteas una firma,oir siempre lo mismo:

OOHHH QUE WAPAAA

QUE PRECIOSIDAD

Etc....

Estoy ya arto de que venga gente a aumentar su contador de posts y ademas de las gracias.Vale, mucha gente no sera experta en photoshop, pero creo yo que decir algo mas que OOHHH QUE WAPAAA no cuesta mucho.

Era eso,espeero que lo leais,y que cometeis algo la verdad,porque este tema me esta rallando mucho.

Yo solo doy laas gracias a gente que veo que opina en serio de laas firmas, diciendo tanto su parte positiva como la negativa y que me ayude a mejorar,y para eso no hay que ser un experto, se lo digo por experiencia

Saludos

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Estoy de acurdo, mejor decir algo sobre la firma ademas de : Ohh que wapa!

Si solo es pa eso no estas ayudando a nadie mas que ati, yo alguna vez me he puesto para responder no sabia e poner y no he puesto demasiado pero siempre intento decir cosas para ayudar, o si me gusta en realidad, decirlo.
Hombre pues yo no veo mal que te digan ostia que chula la firma!!!
eso te anima a seguir y siempre a uno le gusta que alaben lo que uno hace, no veo motivo para rallarse, ahora que tu decidas dar las gracias solo a los que den una opinion argumentada me parece muy bien ya que cada uno hace lo que quiere pero que te moleste un post que te este felicitando no lo veo motivo de molestia.

saludos
Tienes razón, pero no solo en este sub-foro. La pagina entera esta llena de post como como los que tu dices, tipo "GUAAAAU xD" y cosas así. Creo que lo de las 100 letras, o al menos 50 deberia vover a ponerse. Lo que pasa es que si estas un buen rato haciendo firmas para colocarlas en el foro, y la gente no te lo agradece como tu crees que debe hacerlo, es normal que te frustres.
LO QUE PASA ES QUE TUS FIRMAS SON PERFECTAS.

en serio, sobre todo con los firmeros menos expertos no os limiteis a decir ¨para ser la primera, la mia era peor¨. Yo tambien peco a veces de esto, pero para postear eso os lo ahorrais o le aconsejais que le ayudareis mas que alagando su ¨obra de arte¨.

se agradece que os molesteis en opinar pero un buen consejo para mejorar ayuda bastante mas.

pd: y los firmeros mas expertos (y moderadores) podriais pasaros mas a opinar por aqui (y a regular un poquito).

salu2
Por cierto que guapa esta tu firma!!

wooow excelente!!

jejejejejejeje..... es broma, pues la verdad si siempre es asi, pero no hay por que molestarse, a final de cuentas tu agradeces a quien se lo merece y a quien no pues noooooo..... ademas si ves que dicen lo mismo pues no los leas, solo lee los que aporten algo para tu beneficio..... o que podemos hacer???

-Prohibir comentarios?? o solamente admitir comentarios de mas de 20 palabras??

Esto es imposible, ademas, no es solo en este caso, tambien esta por de mas demostrado que hay muchisimos posts que solo tienen el fin de aumentar el contador de gracias, o de numero de posts..... esto no es nuevo.

Pero que bien que expreses lo que piensas!! concuerdo contigo, auqnue no hay mucho que hacer contra eso!
Vale pero ¿ y si no tienes ni idea? me explico, yo no me voy a poner esta bien ese efecto chupichachiguayguay porque no tengo ni idea de ello, yo se lo tipico, coger la capa y ala 180º y pa dentro, por eso si me gusta una firma simplemente digo que me gusta y si no me gusta una porque se el motivo pues lo digo como por ejemplo demasiada luz o no se diferencian los elementos de la firma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn