Arto y cansado [Mi pequeña queja]

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues eso,estoy ya bastante arto de que este subforo solo sirve para ganarse unos posts y unas gracias extras.Vale,posteamos nuestras firmass en posts aparte teniendo galerias,soy el primero que lo hago y no lo niego,pero lo que me enciende por dentro es,cuando posteas una firma,oir siempre lo mismo:

OOHHH QUE WAPAAA

QUE PRECIOSIDAD

Etc....

Estoy ya arto de que venga gente a aumentar su contador de posts y ademas de las gracias.Vale, mucha gente no sera experta en photoshop, pero creo yo que decir algo mas que OOHHH QUE WAPAAA no cuesta mucho.

Era eso,espeero que lo leais,y que cometeis algo la verdad,porque este tema me esta rallando mucho.

Yo solo doy laas gracias a gente que veo que opina en serio de laas firmas, diciendo tanto su parte positiva como la negativa y que me ayude a mejorar,y para eso no hay que ser un experto, se lo digo por experiencia

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
hay gente de todo tipo.... ademas que importa de que un tipo diga esta muy wapa... no es que no este de acuerdo contigo, que lo estoy. si no que tampoco importa tanto jeje que lio... xd
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
70
Karma
10
Pues eso,estoy ya bastante arto de que este subforo solo sirve para ganarse unos posts y unas gracias extras.Vale,posteamos nuestras firmass en posts aparte teniendo galerias,soy el primero que lo hago y no lo niego,pero lo que me enciende por dentro es,cuando posteas una firma,oir siempre lo mismo:

OOHHH QUE WAPAAA

QUE PRECIOSIDAD

Etc....

Estoy ya arto de que venga gente a aumentar su contador de posts y ademas de las gracias.Vale, mucha gente no sera experta en photoshop, pero creo yo que decir algo mas que OOHHH QUE WAPAAA no cuesta mucho.

Era eso,espeero que lo leais,y que cometeis algo la verdad,porque este tema me esta rallando mucho.

Yo solo doy laas gracias a gente que veo que opina en serio de laas firmas, diciendo tanto su parte positiva como la negativa y que me ayude a mejorar,y para eso no hay que ser un experto, se lo digo por experiencia

Saludos
Estoy de acurdo, mejor decir algo sobre la firma ademas de : Ohh que wapa!

Si solo es pa eso no estas ayudando a nadie mas que ati, yo alguna vez me he puesto para responder no sabia e poner y no he puesto demasiado pero siempre intento decir cosas para ayudar, o si me gusta en realidad, decirlo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Hombre pues yo no veo mal que te digan ostia que chula la firma!!!
eso te anima a seguir y siempre a uno le gusta que alaben lo que uno hace, no veo motivo para rallarse, ahora que tu decidas dar las gracias solo a los que den una opinion argumentada me parece muy bien ya que cada uno hace lo que quiere pero que te moleste un post que te este felicitando no lo veo motivo de molestia.

saludos
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Tienes razón, pero no solo en este sub-foro. La pagina entera esta llena de post como como los que tu dices, tipo "GUAAAAU xD" y cosas así. Creo que lo de las 100 letras, o al menos 50 deberia vover a ponerse. Lo que pasa es que si estas un buen rato haciendo firmas para colocarlas en el foro, y la gente no te lo agradece como tu crees que debe hacerlo, es normal que te frustres.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Joder hermanos, a partir de ahora me dedicaré a criticar vuestras firmas, y a buscar los defectos (que los hay uh?)

Comida de hamster para todos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
LO QUE PASA ES QUE TUS FIRMAS SON PERFECTAS.

en serio, sobre todo con los firmeros menos expertos no os limiteis a decir ¨para ser la primera, la mia era peor¨. Yo tambien peco a veces de esto, pero para postear eso os lo ahorrais o le aconsejais que le ayudareis mas que alagando su ¨obra de arte¨.

se agradece que os molesteis en opinar pero un buen consejo para mejorar ayuda bastante mas.

pd: y los firmeros mas expertos (y moderadores) podriais pasaros mas a opinar por aqui (y a regular un poquito).

salu2
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Por cierto que guapa esta tu firma!!

wooow excelente!!













jejejejejejeje..... es broma, pues la verdad si siempre es asi, pero no hay por que molestarse, a final de cuentas tu agradeces a quien se lo merece y a quien no pues noooooo..... ademas si ves que dicen lo mismo pues no los leas, solo lee los que aporten algo para tu beneficio..... o que podemos hacer???

-Prohibir comentarios?? o solamente admitir comentarios de mas de 20 palabras??

Esto es imposible, ademas, no es solo en este caso, tambien esta por de mas demostrado que hay muchisimos posts que solo tienen el fin de aumentar el contador de gracias, o de numero de posts..... esto no es nuevo.

Pero que bien que expreses lo que piensas!! concuerdo contigo, auqnue no hay mucho que hacer contra eso!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Vale pero ¿ y si no tienes ni idea? me explico, yo no me voy a poner esta bien ese efecto chupichachiguayguay porque no tengo ni idea de ello, yo se lo tipico, coger la capa y ala 180º y pa dentro, por eso si me gusta una firma simplemente digo que me gusta y si no me gusta una porque se el motivo pues lo digo como por ejemplo demasiada luz o no se diferencian los elementos de la firma.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
70
Karma
10
Porlomenos se puede poner porke te gusta, tampoco es ke siempre tengas ke acer un parrafo pero es molesto que solo diga, wow que chula, se han de decir defectos para ayudar, la opinion, y el porke de la opinion.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
a ver, perdonar pero esto no es ningun sitio privado, es publico a todo el mundo y cada uno es libre de poner lo que quiera mientras no ofenda a nadie, el foro se esta lleno de gente que lo quiere llevar como si fura su empresa, no es imprescindible que todos los post colaboren, tambien existe la opinion si quieres hablar tecnicamente de algo con alguien privadamente sabras que nadie que no quieras posteara, creo que tenemos que cambiar un poco esta ideologia de perfeccionismo.

saludos
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Opino igual que tú, Batista, pero por desgracia este comportamiento no es exclusivo de este sub-foro, si no que siempre pasa (y pasará, seguramente) en el resto de categorías... Porque post del tipo "HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEE, juegazo" no desaparecerán... Pero estaría bien por lo menos reducirlos xD
Siempre que opino intento ser crítico, aún a riesgo de parecer osado, pues soy novato en esto de las firmas. Aún así, seguramente también peco de lo mismo, pero me controlo por poner mis firmas solo en la galería (lo malo es que la última que hice casi no me la comentaron xD), y poner los pos y los contras de las firmas... De todos modos, intentaré estar más atento a esto, ya que todos podemos aportar nuestro granito de arena.

P.D.: Te iba a dar ¡Gracias! por el tema, pero me pareció demasiado surrealista, así que lo dejo xD

P.D.2: Lo de poner de nuevo el mínimo de palabras en un mensaje me sigue pareciendo una tontería, ya que lo importante no es la cantidad, si no la calidad...

Ciao!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
pero que quieres que te digmos??

"Tio tu firma es una mierda, aprende a hacerlas".
No podemos decir eso, por que aparte de que es mentira ^^ no queda nada bien.

Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
70
Karma
10
a ver, perdonar pero esto no es ningun sitio privado, es publico a todo el mundo y cada uno es libre de poner lo que quiera mientras no ofenda a nadie, el foro se esta lleno de gente que lo quiere llevar como si fura su empresa, no es imprescindible que todos los post colaboren, tambien existe la opinion si quieres hablar tecnicamente de algo con alguien privadamente sabras que nadie que no quieras posteara, creo que tenemos que cambiar un poco esta ideologia de perfeccionismo.

saludos
Hmm yo ahora solo he expuesto mi opinion, si alguien le hace caso es otra cosa, no crucificaria a nadie por no hacerle caso

@Lashey: pero podrias decir porlomenos porke te gusta, es lo que yo pienso nada mas
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno compañero cuando una firma me gusta lo digo es mas a ti te lo e diicho en varias ocasiones y cuando no me gusta lo digo y en que podria mejorar esa firma . Bueno es verdad que hay gente que pone muy guapa y ya y estoy seguro de que ni siquiera miran la firma.

Un saludo :victoria:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
a ver, perdonar pero esto no es ningun sitio privado, es publico a todo el mundo y cada uno es libre de poner lo que quiera mientras no ofenda a nadie, el foro se esta lleno de gente que lo quiere llevar como si fura su empresa, no es imprescindible que todos los post colaboren, tambien existe la opinion si quieres hablar tecnicamente de algo con alguien privadamente sabras que nadie que no quieras posteara, creo que tenemos que cambiar un poco esta ideologia de perfeccionismo.

saludos
ya sabemos que esto es libre, pero (en mi opinion) el foro mejoraria, ayudas mas a alguien diciendole un consejo.

hay quien no puede pero hasta el que menos sabe decir:

los tonos naranjas de la dercha no me gustan, no distingo nada, las lucecitas han sido muy acertadas, el efecto del fuego:palmas:, buena fusion...
salu2
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
jejejejeje XD te viniste a quejar batista, no puedo creer que no te gusten las sencillas opiniones que dan los foreros, bueno lo tomare en cuenta para que no sucedam mas de estas cosas.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No estoy de acuerdo contigo, no veo mal que la gente suba sus firmas para que los demas opinemos, tambien es bueno que todos veamos diseños distintos para cojer ideas de los demas......

Vale que se llevan unas gracias, pero tambien los que postean en esos post, es precisamente para que el creador del post les de las gracias.......al igual que tu podias a ver creado este post para que te demos las gracias, hay casos y casos....

P.D. Y yo no estoy arto de este subforo, a mi el subforo de diseñador grafico es de los que mas me gusta.....

Salud
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Cada uno da las gracias a quien el considera, al menos eso pienso yo, frases como las que has citado siempre se leeran, no me parece apropiado que digas que solo se dicen esas cosas, la gente que no tenga idea simplemente querra decir lo que piensa, uno sera por aumentar su contador otro por que simplemente quiere reconocer el trabajo del firmero y aquellos que entiendan daran opiniones o criticas mas contructivas, cada uno en lo suyo. No puedes pedir a alguien que no entiende que te haga una critica constructiva.

Enga peña una opinion mas.

Saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Vale pero ¿ y si no tienes ni idea? me explico, yo no me voy a poner esta bien ese efecto chupichachiguayguay porque no tengo ni idea de ello, yo se lo tipico, coger la capa y ala 180º y pa dentro, por eso si me gusta una firma simplemente digo que me gusta y si no me gusta una porque se el motivo pues lo digo como por ejemplo demasiada luz o no se diferencian los elementos de la firma.
No tiene nada que ver si no sabes nada. Tengo amigos que NO SABEN ni abrir el PS y les paso una firma y me dicen,el tipo de letra no me gusta,o lo que tiene alrededor,porque se fijan y me lo dicen.
 
Superior