Arto y cansado [Mi pequeña queja] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

pero batista entiende que no todo el mundo somos unos expertos en el photoshop y que si alguno que entiende te puede aconsejar sobre algo del render o del marco o yo que se no todo el mundo sabe de eso y si algunos de neustros comentarios(me incluyo ) son que la firma es mu wapa , que los colores combianan muy bien ,etc en vez de comentarios mas tecnicos , creo que en vez de quejarte de este tipo de comentarios te deberia alegrar de que a la gente ,que aunque no entiendan de esto,tus firmas les parecen muy wapas .
Y no digo que haya que darle gracias a una persona que te dice que la firma es guapa , por lo menos mi intencion no es que me des las gracias cuando digo esas cosas , simplemente me parecen firmas muy chulas y me gusta decirlo, creo que en este foro hay una especial fijacion por las gracias, que no siempre es correcta pues hace que la gente comente lo que cree que al otro le gusta escuchar solamente para que le dé las gracias.
eslavon,casi me ahogo leyendote XD

Mira mi amigo/s ni sabe que es Un C4D y si les enseño una firma y no les gusta el c4d y lo ven,pues me diran algo asi:

Oye esa cosa rara de la izquierda no me gusta, o le queda mal.,etc...

EDIT:

Harto es con H o SIN H???? XD

eslavon,casi me ahogo leyendote XD

Mira mi amigo/s ni sabe que es Un C4D y si les enseño una firma y no les gusta el c4d y lo ven,pues me diran algo asi:

Oye esa cosa rara de la izquierda no me gusta, o le queda mal.,etc...

EDIT:

Harto es con H o SIN H???? XD

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Pues yo te veo bien.
Pero esque no podemos opinar en cosas que no sabemos pero es mi opinion.
Creo que tienes razon en lo que dices, aunque el usuario que pone pide opiniones o algo asi pues que la gente opina.
Bueno creo que (no se yo) es mejor que opinemos los que hacemos firmas y demas no?.

En fin, tienes toda la razon XD

Por cierto se escribe Arto no Harto

Es bromaaaa se escribe Harto XD

Saludos
En parte tienes razon Batista. Haces unas firmas muy guapas (gracias por la que me hiciste) y es normal que la gente aproveche apra llevarse unas gracias pero bueno....la cantidad de posts y las gracias son lo de menos, lo que importa de verdad es aquel que te ayuda o simplemente el que te cae bien y charlas con el ya sea de firmas o de otra cosa asi que si la gente quiere aumentar sus posts y sus gracias, que lo hagan que a mi personalmente es lo que menos me importa pero lo que si importa de verdad es aquella gente que verdaderamente ayuda y echas buenos ratos.

Un saludo y que te vaya bien tio!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn