Arto y cansado [Mi pequeña queja] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Pues eso,estoy ya bastante arto de que este subforo solo sirve para ganarse unos posts y unas gracias extras.Vale,posteamos nuestras firmass en posts aparte teniendo galerias,soy el primero que lo hago y no lo niego,pero lo que me enciende por dentro es,cuando posteas una firma,oir siempre lo mismo:

OOHHH QUE WAPAAA

QUE PRECIOSIDAD

Etc....

Estoy ya arto de que venga gente a aumentar su contador de posts y ademas de las gracias.Vale, mucha gente no sera experta en photoshop, pero creo yo que decir algo mas que OOHHH QUE WAPAAA no cuesta mucho.

Era eso,espeero que lo leais,y que cometeis algo la verdad,porque este tema me esta rallando mucho.

Yo solo doy laas gracias a gente que veo que opina en serio de laas firmas, diciendo tanto su parte positiva como la negativa y que me ayude a mejorar,y para eso no hay que ser un experto, se lo digo por experiencia

Saludos

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
por una parte tienes razon pero tio no todo el mundo tiene el mismo gusto de firmas y no todo el mundo ve los fallos en las firmas a mi la verdad me gustan bastantes las firmas de aqui porque suele ser gente que ya lleva su tiempo con photoshop y los principiantes como yo nos guiamos sobre ellas por eso todo el mundo dice ooo que preciosidad o que guapa o porque no vemos las fallos no tenemos tanta experencia

PD: hablo a veces de mi pero no me doy por aludido solo doy mi opinion saludos
Que buen post, saludos!!

Es broma XDXD Tienes razon, pero gente como yo por ejemplo, pues no puede decir mucho mas, ya que mi nivel de photoshop es basico. Ademas, no creo que todos los que posteen pidan las gracias como locos, dan su humilde opinion.

Saludos!
[QUOTE=-_Batista-;528381]Pues eso,estoy ya bastante arto de que este subforo solo sirve para ganarse unos posts y unas gracias extras.Vale,posteamos nuestras firmass en posts aparte teniendo galerias,soy el primero que lo hago y no lo niego,pero lo que me enciende por dentro es,cuando posteas una firma,oir siempre lo mismo:

OOHHH QUE WAPAAA

QUE PRECIOSIDAD

Etc....

A mi me parece que os estais pasando un poquito por que si yo kiero decir k esta wapa lo digo y si digo que es una mierda pues eso lo digo no via decir lo que a ti te de la gana te raye o no, este foro tiene libertad de expresion, quien te crees que eres para decir lo que dices, yo soy nuevo pero ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que poner en mis post, Capicci?

Siento la fuerza del post pero la vida es asi, hablando se entiende la gente

eso es algo generalizado en el foro entero...

cuantos posts hay de esos de "Hola, me presento?". Es que no pueden presentarse eparticipando en un posts con algo interesante que decir?

O posts que si se mirase un poco en el buscador, se encontraria la respuesta...pero claro, es mas cansino buscarlo tu a que te lo den hecho (y no digo que a veces aun usando el buscador no encuentres la respuesta, puede pasar).

Y que hay de esos posts en el que dan las gracias a todos los que contestan? las gracias solo deberian darse a quien te aporta o soluciona algo...

En fin, es mi humilde opinion. Se abusa un poco de este tema tanto para dar, como para quitar. Tanto interes tiene el tener un contador verde al lado de tu nombre? a mi personalmente me es indiferente cuantas gracias tenga. Como si eso fuera a aportarme algo...yo lo que quiero es participar de esta comunidad en todos sus aspectos, nada mas.

Un saludo.
yo la verdad es que peco un poco de eso, pero simplemente por que hay firmas tan buenas, que yo, que soy un principiante, no me veo capaz de criticar o opinar como si fuera un experto. Pero por lo general intento decir mas que un "oh que chula" y lo que nunca hago es alavar algo que no me gusta, pa eso no posteo, y si es de un firmero nuevo pues le digo que siga intentadolo. Pienso que es lo mejor.

Saludos
Desde mi punto de vista no estoy de acuerdo por que si un forero dice ooh que bonita es y no entiende un carajo de photoshop no creo que se valla a inventar mira pues retocale esto y ponle un poco de aquello porque simplemente no tiene ni idea y lo primero que le dirian seria: Que estas hablando?¿ que le mejore el brillo tu no tienes ni idea.entonces si no saves mejor estarse calladito.Vale entiendo que te quejes de que solo digan ohh pero no pidas que opinen de alguna mejora por que muchos no tienen ni idea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn