[Post Oficial] *Elegant Designers* del Grupo .:Blanco:. (Página 19)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hombre tambien podria ayudarme alguien a llevar esto,y podrias ser tu radish.Y si te ofreces para ayudarme,para que no haya favoritismos,se cambiaria el formato de puntuacion.Seria duelos directos,el 1º que llegara a X duelos ganados,pasaba de ronda y cosas asi,que tal lo veis?

Hombre tambien podria ayudarme alguien a llevar esto,y podrias ser tu radish.Y si te ofreces para ayudarme,para que no haya favoritismos,se cambiaria el formato de puntuacion.Seria duelos directos,el 1º que llegara a X duelos ganados,pasaba de ronda y cosas asi,que tal lo veis?

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Esta muy bien la idea, yo tambien ofrezco mi ayuda en la organización batista.

Un saludo

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Me ha gustado tu idea de duelos directos, solo tienes que pedirme ayuda y la tendras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn