Que os parece?

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Me presento ante vosotros,grandes sabios del photoshop,para que me deis vuestro valioso veredicto y consejos acerca de esta mi primera firma presentable(las otras casi se podian hacer con el paint).
Jeje,y ahora fuera coñas, despues de 2 dias y unas 10 firmas que no me convencian os presento esta que es la primera que mas o menos me gusta,se que no esta al nivel de todos vosotros,que teneis "el culo pelao" en esto,pero solo llevo 5 dias con el photoshop instalado y voy a base de prueba y error.
Gracias a todos de antemano
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
¡Bienvenido BRUNO! Me alegro que te hallas subido al tren del diseño gráfico, seguro que si sigues insistiendo te convertirás en un gran maestro ;) Solo necesitas consistencia y mucha práctica (^^ )
Sobre la firma... Pues para ser de tus primeras está muy bien, pero ya que estoy aquí, voy a ser crítico contigo, jejejeje...
Tienes que probar a fusionar más el render (que por cierto es de una carta de Magic que tengo...) con el fondo, de manera que se una todo formando un todo (que poético), no se si me entiendes... Para esto haz varias copias de esta capa, y aplica distintos efectos como difuminado, desenfoque, etc... Y para unir todo juega con las transparencias.
Más adelante también puedes probar a cambiar el aspecto del render con diferentes efectos, ya que si queda original mejor (^^ )

Mejor voy parando, porque tampoco soy quién para criticar mucho xD

Ciao!
 
Superior