que puedo mejorar en esta firma?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
Vereis he hecho esta firma y no me convence demasiado, y ya que sois unos expertos podríais decirme que cambiarle

 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El fondo no me gusta,los renders esta muy poco marcados y ese C4D no me gsta mucho.Prueba a fusionarlo mas con el fondo y aplicale degradados
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tal vez el color verde del medio ... pero no te fies mucho de mi que la unica firma que he hecho que valga la pena es la que tienes puesta ... xDDD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Ponele un marco, y el c4d? que creo que es, cambiale el color, el verde ese no queda del todo bien.

Por último los render transparentes... quedan mejor otros tipos de filtros.

Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
70
Karma
10
El fondo se podria mejorar, puede que poniendo alguna especie de fondo y podrias poner un filtro de fotografia al c4d para que el color pegara mas... auque pa consejos mejor busca a otro mas experimentado
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
La base de la firma está bien, pero le veo algunos fallos...
-El c4d, de color verde, "canta" mucho, creo que deberías buscar algo más acorde con el resto.
-Los render, bien elegidos, pero mal fusionados. Al ponerle tanta transparencia no queda tan bien como podría quedar, prueba con desenfoques, difuminación, etc.
-Para darle el toque final, un marco estaría bien ;)

Ciao!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Varias cosas que te pueden ayudar a mejorarla.

- Prueva a licuar un poco la imagen para que no quede tan recto. Muy divertido y te gustará.
- Aplica un marco sencillito que siempre ayudan.
- Algunos brushes en el fondo le pueden dar un toque distinguido.
- El C4D quítalo
- Coloca mejor el render
- Pon algún brillo o destello, para los principiantes es esencial.

SAludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
mejor así:


p.d: los demás consejos los tengo en cuenta para la próxima. donde puedo conseguir buenos c4d y brushes?
 
Última edición:
Superior