Logo Revista Digital laps4.com, os gusta?

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: Te gusta el logo??
Si 12 19.05%
No 51 80.95%
Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta

Me he decidido a crear un logo para la futura revista digital de laps4.com
Antes de votar, recordad que un logo no es una firma, sino fijaros en el de PlayMania, Playstation Revista Oficial o Hobby Consolas.
No es una obra maestra, pero lo he intentado XDXD

Aqui teneis el logo creado por mi:

------

------

Las dimensiones se pueden modificar. El fondo seria transparente, pero al subir aqui la imagen se ha puesto fondo blanco.

Gracias a todos, espero que os guste!!!
Está muy bien, te dejo algunas ideas por si las quieres tener encuenta por si lo modificas.

-Que el "La" esté más junto a "ps3"
-Letras menos altas, que queden menos estiradas.
- Le falta algo de naranja.
- El fondo quizás muy blanco.

Con un poco de tiempo empezaré con el diseño, aunque son malillo pero puede alguien puede considerar alguna idea..

SAludos
-
Pues para ser un logo, digo yo que no está mal, pero creo yo que a esta web no le pega un logo tan simple, además yo creo que te lo podrías haber currado un poco más. Además esta web es de color negro, y tú le has puesto un color que no le pega nada. Más vale que intentes hacer el logo un poquito mejor, con algo más de empeño. Le falta un tono azul, uno naranja y todo lo demás negro. Pero no te ofendas hombre, tú has puesto una encuesta y yo voto y opino lo que yo creo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn