Aydadnos a crear el Logo de la Revista Laps3.com (PROYECTO CANCELADO)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como todos sabeis en esta web practicamente desde sus principios, han habido intentos de creacion de una revista.... pues bien por una razon o por otra, ha pasado el tiempo y esta ha caido en el olvido.

La idea seria empezar con una revista mensual aunque cortita con unas 15-20pags, y poco a poco ir añadiendo contenidos si hace falta.....

El logo de la revista podria ser directamente el de la web (ampliado) o una mezcla entre la imagen de la web (la ps3) y el nombre, es decir, laps3.com de una forma chula..... EL LOGO TIENE QUE SER DEL ANCHO DE UNA HOJA DE WORD aprox

Los colores de la revista, serian el azul y el naranja y el gris, como los del foro........

Saludos y gracias


P.d En un principio el primer numero seria creado por los pitufos (azules) solamente
Proximamente "ficharemos" a mas gente.......
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
me parece una idea bastante atractica, podria ser el logo como tu dices, y en portada que no sea muy grande, para dejar espacio para un dibujo asi chulo, dibujo o imagen, pero la idea del nombre de la web y el logo, el nombre grandote pero sin abuso y la imagen asi moderada... tiene buena pinta, no?
 
M

mugan86

Muy buena idea,me parece genial. Suerte con la revista y haber si se consigue expandirla a todo el mundo.

Venga suerte.

Un saludo:palmas:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
me parece una idea bastante atractica, podria ser el logo como tu dices, y en portada que no sea muy grande, para dejar espacio para un dibujo asi chulo, dibujo o imagen, pero la idea del nombre de la web y el logo, el nombre grandote pero sin abuso y la imagen asi moderada... tiene buena pinta, no?
Perdon creo que te he confundido con lo del tamaño xDxD

El logo lo quiero del ancho de una hoja de word..... como es logico lo demas iria lleno de texto y una img de fondo xDxD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
¿Que seria una revista digital o en papel paralos Kioskos? De la manera que sea enhorabuena y podeis contar conmigo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Eyyyyyyyyyyyyy, podéis contar conmigo para la sección de chistes, ahí va el primero: ese peral plantado en lo alto de la montaña, una de las peras que se caen, y todas las que quedan en el árbol se empiezan a reír de ella, la pera que se había caído se gira de mala leche y les dice: inmaduras!!! XDDD Saludos!!!
Ahora enserio Varrelo, como la ultima vez que pusiste el post, tenéis mi apoyo y ayuda para lo que queráis. Suerte con la revista!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Para los Kioskos,se necessitaría un elevado presupuesto,si no,mira Meristation....que ni ellos la puéden sacar al Kiosko.Y como és de ancho una hoja de Word ? xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
el tamaño de al imagen es de 21 Cm de ancho aprox, la mitad tambien podria valer, por 4 o 5 cm de largo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Desde que lo leí en un principio me encantó la idea, ahora que seré azul de un momento a otro me encantaría ayudar en todo lo posible, me gusta mucho el tema.

Un Saludo.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Estoy totalmente de acuerdo excepto por lo ultimo de que solo los pitufos podran escribir en ella, me gustaria que mas miembros tambien pudieran, claro que no cualquiera pero otros tantos que no sean azules, ejemplo yo xD, salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Estoy totalmente de acuerdo excepto por lo ultimo de que solo los pitufos podran escribir en ella, me gustaria que mas miembros tambien pudieran, claro que no cualquiera pero otros tantos que no sean azules, ejemplo yo xD, salu2
Si en un principio solo participaran los azules, es porque despues todo el mundo se apunta y nadie aparece......
--- [ Añadido ] -----
Que alguien tome iniciativa y empiece a tirar del carro (otra vez) siempre es algo positivo. Pero ¿JoseLuis está al corriente de esto?
Esta publicado en el Bar, me imagino que jose lo habra visto
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Yo si que tengo ganas de hacer algo varrelo, pero conforme tengo el PC, ya ves no puedo ni descomprimer el photoshop para instalarlo xDDDD
 
Superior