Aydadnos a crear el Logo de la Revista Laps3.com (PROYECTO CANCELADO) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

bueno, yo os dejo mi propuesta, como quedaría en la portada y tal.

si al final se lleva a cabo la idea y to el royo te mando el logo por MP varrelo

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Me encanta, es perfecta

Varrelo!!! que tal la revista!! Como la llevas, recuerda que tienes a mucha gente por el foro interesados en querer ayudarte, en los que me incluyo, para lo que quieras, aquí estoy!!! Saludos!!! y animo con esa revista!!!

Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje
Pues no lo queria decir, pero la revista ha quedado cancelada por peticion de Joseluis

Pues no lo queria decir, pero la revista ha quedado cancelada por peticion de Joseluis

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
No querías decirlo, pero deberías. Sobre todo editarlo en el primer post para evitar más confusiones. Te dije que era de lógica que dado el formato de la web ahora ya no es necesaria la revista. Lo que estoy viendo es que muchos "pitufos" os estáis tomando el rango azul con muchas más libertades de lo que significa.
Siempre está muy bien tener iniciativas y querer colaborar, pero nunca hay que puentear para nada a la gente que está por delante, ya que se nombran cargos para ejercer sus funciones correspondientes.

No querías decirlo, pero deberías. Sobre todo editarlo en el primer post para evitar más confusiones. Te dije que era de lógica que dado el formato de la web ahora ya no es necesaria la revista. Lo que estoy viendo es que muchos "pitufos" os estáis tomando el rango azul con muchas más libertades de lo que significa.
Siempre está muy bien tener iniciativas y querer colaborar, pero nunca hay que puentear para nada a la gente que está por delante, ya que se nombran cargos para ejercer sus funciones correspondientes.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Joseluis prefiere que dediquemos nuestro tiempo a otras cosas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn