Aydadnos a crear el Logo de la Revista Laps3.com (PROYECTO CANCELADO) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Esta publicado en el Bar, me imagino que jose lo habra visto

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje

Yaya, una cosa es poner en público "voy a hacer esto". ¿Pero no has pensado que antes de hacer algo se debería consultar a JoseLuis si realmente le interesa que se ponga el mecanismo en marcha?
La Web está siendo ya en sí una revista con noticias, análisis, reportajes, etc. Por lo que es posible que ahora mismo no le interese que se haga esto.

Quizá yo me equivoque, pero tampoco deberías dar por hecho que si no dice nada esté de acuerdo. Es posible que no tenga ni idea.

Yaya, una cosa es poner en público "voy a hacer esto". ¿Pero no has pensado que antes de hacer algo se debería consultar a JoseLuis si realmente le interesa que se ponga el mecanismo en marcha?
La Web está siendo ya en sí una revista con noticias, análisis, reportajes, etc. Por lo que es posible que ahora mismo no le interese que se haga esto.

Quizá yo me equivoque, pero tampoco deberías dar por hecho que si no dice nada esté de acuerdo. Es posible que no tenga ni idea.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Por una parte te apoyo, pero por otra, te comento:
Los verdes han dado el visto bueno, lo que quiere decir que se habran puesto en contacto con JoseLuis.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn