[ Galeria Defoe]

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Me alegro de que creas una nueva galeria ^^.

Aunque sean tan solo 2 y son tan preciosas para ser las primeras de un nuevo firmero no? ^^

En fin, mucho animo y muchas ganas de hacer mas firmas!!

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Mallorca, Mallorca com el Mallorca no ha hi ningu.. y sempre direm.. XD,aquí tienes a un ultra del mallorca jaja

Sí, yo he heco firmas de futbol pero que no tienen nada que ver con este tipo.De este tipo es mi 1 firma.

Mallorca, Mallorca com el Mallorca no ha hi ningu.. y sempre direm.. XD,aquí tienes a un ultra del mallorca jaja

Sí, yo he heco firmas de futbol pero que no tienen nada que ver con este tipo.De este tipo es mi 1 firma.

Iniciado por defoe Ver Mensaje
jajaja viva MALLORCA!! XD siento decirte que yo no se mallorquin... se que piensas muy raro, pero es que soy mallorquin pero criado en Leon y ahora vivo aqui por FIN!! y paso de aprender mallorquin... (SIN OFENDER A LOS MALLORQUINES XD)

Bueno, que yo solamente soy mallorquinista y anti-cule, anti-madridista, anti-levante, anti-che muahahaha

Visca Mallorca

Un poco de mallorquin:

Sempre Mallorca
Sempre Mallorca
Sempre Mallorca
Sempre Mallocra

Bien no? XD

Saludos

jajaja viva MALLORCA!! XD siento decirte que yo no se mallorquin... se que piensas muy raro, pero es que soy mallorquin pero criado en Leon y ahora vivo aqui por FIN!! y paso de aprender mallorquin... (SIN OFENDER A LOS MALLORQUINES XD)

Bueno, que yo solamente soy mallorquinista y anti-cule, anti-madridista, anti-levante, anti-che muahahaha

Visca Mallorca

Un poco de mallorquin:

Sempre Mallorca
Sempre Mallorca
Sempre Mallorca
Sempre Mallocra

Bien no? XD

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Como? xD

Que se yo más mallorquín que tu y yo soy de Bilbao? Jaja, no tienes perdón de Dios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn