GalerÍa Ichi

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Finalmente como tengo la galería de mi web descuidada me decidí a abrir una galería con mis firmas en el foro de diseño gráfico.
Ahora no hay mucho, pero ya iré agregando nuevo material:





















Esta de Stewie, está algo cutre la verdad, pero me hacía gracia (El Stewie es tan buen colega que hasta se la puso xDD).

Y esta más que una firma eran ganas de hacer el gilipollas:





A partir de esta firma inicio una nueva era en mi galería. Las firmas que vienen a continuación son hechas con GIMP en lugar de PS:












 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La tercera firma me encanta. La ultima tambien esta muy bien, a ver si vas mejorando y la de andrea tambien esta muy bien y...de nada xDD.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Cuando dices clientela te refieres a 3 personas???

Bueno, seguro que tienes a alguien mas, pero no sobra decir que trata muy bien a sus clientes, y aunque da poca variedad...ejem ejem... se lo curra el tio.


Felicidades!! Hemos descubierto un nuevo diseñador... en potencia.


Saludos, y a ver si coincidimos:rolleyes:
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
me gusto la firma que hiciste de metal guear, le das muy bien el efecto, la que tienes puesta, le va muy bien ese fondo con el render. Te felicito tu clientela subió a 4 XD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues a mi !"cliente "Omar creo que me lo han baneado y ni siquiera se la estrenó xDD.
Espero que no sea un baneo permanente.
Gracias por tu los comentarios Maycles. Siempre viene bien que gente que controla mas (como davids o tu) le digan a uno que no la va pifiando tanto.
Además que muchas cosas las he aprendido de ti, de pulgo y de davids (a estos dos ultimos le doy la brasa por messenger con frecuencia)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joder, que vago estoy. Me dije a mi mismo: "Voy a actualizar mi galería que hace dos meses no subo nada". Y descubro que solo he hecho dos firmas xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues fijate ICHI,nadie a dicho nada al respecto,pero a mi me mola la de las tres tias de las cuales una esta en el circulo XD(soy un hacha explicando),me parece que tiene una simetria muy wapa y eso se valora menos de lo que se debiera.Por otra parte yo ahora estoy practicando haber si le pillo el truquillo con vuestros tutoriales y asi ir progresando....

P.D:Aunque mi opinion no sea tan valida como la de estos maquinas de la firma(Davids,Pulgo etc etc)tus firmas me parecen cojonudas(la de Omar se sale) y fijo que mejoraran...

P.D2:Si alguna vez te sientes incapaz o negado con el photoshop,solo tienes que hechar un vistazo a mi firma de Metal Gear jaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre stewie se agradece (si eres el verdadero Stewie Griffin debo decirte que eres mi ídolo xD).
La firma de metal gear es interesante. El único problema serio que le veo es que tu nombre es invisible. El color de la font se mimetiza con el fondo (como snake en MGS 3 xD). Pero en general aguanta el tipo.
La otra si no me gusta. Porque mezcla dos conceptos que no tienen nada que ver el uno con el otro. Sin embargo el fondo es bonito.
En estos días tengo que ponerme con lo de las firmas. Lo que pasa es que ahora se me dió por el anime music video y hasta que no se me pase la fiebre no creo que vuelva al photoshop xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si ya ya tio,he visto tu video del calico ,es cojonudo.Bueno la otra firma me la hizo Davids jaja XD.Pero mezcló esos dos conceptos porque yo se lo pedi,lo cierto es que yo lo intente primero,pero quedaba tan sumamente pordiosero que ni la puse,prometo intentarlo mas tarde haber.Pero si te apetece, pues me haces una con Stewie haber como te queda.Fijo que la mejoras.Pero si aceptas mi pedido para engrosar tu clientela,sabre esperar y cuando la hagas pues echa esta,no hay ninguna prisa ok?....

P.D:por cierto,haber si me puedes facilitar algunas direcciones para bajarme renders,los enlaces que vi posteados no me furulan....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Gracias Ichi por el enlace,esta cojonudo.Hay una barbaridad de renders y ahora tengo muchisimo material para mis firmas y asi voy practicando.Gracias a esos renders he hecho esta firmilla un poco pobre de SOUL REAVER.Pero por algo se empieza.Creo que voy mejorando....

P.D:Haber cuando nos enseñas nuevas firmas en tu galeria....un saludo!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto de actualizar mi galería resulta un poco frustrante. Las últimas son como las primeras y algunas incluso peor. pero es que me he dedicado a hacer el tonto como con la de google y no me esfuerzo.
La mejor sigue siendo la tercera que la hice hace siglos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No si te digo yo que al final va a ser eso Ichi... que no tienes ni putas ganas de ponerte a hacer una en serio!!! reconocelo,jejejeje.. A mi tambien me infla las pelotas un poco abrir el Photoshop, porque no controlo un cagao y por no andar probando siempre tiro del mismo tipo de firmas simples y basadas en Tekken y solo tekken,jajajaja..
A ver si algun dia pido a alguien que se curre una para mi... aunque me gustan las firmas con un toque oscuro o tetrico.. nose, ya se me ocurrira algo.
A mi la 3ª tuya Ichi, me mola la que mas , pero la del google tambien esta muy guapa eh! aunque la hayas hecho haciendo el torombolo, ha quedado wapa!
Salutes Stewie tio!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si. EL problema es de vagancia. Yo es que salvo en el sexo he decidido no gastar más de cinco calorías en ninguna actividad xD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Refloto mi galería para mostrale la última que hice. No es gran cosa, incluso es peor que las otrs que he hecho seguramente, pero no está hecha con photoshop, la hice con gimp y con ese programa no tengo experiencia.
Bueno, ya le iré sacando provecho al gimp, tiene muchas cosas, creo que no echaré nada en falta del phtoshop.

 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués a mi me gusta tío, sinceramente. Aunque yo mucho de tipos de firmas no entiendo, ni de estilos pero está muy bien.

Yo tengo un pedido para tí xD, si no es mucho pedir claro...
Mira la firma esa o como se llame donde nombras los jeugos que te vas a comprar, me gustaría tenerla. Mis dos juegos son Resistance y Oblivion.

Gracias de antelación, todo ésto cuando puedas xD.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Templar, vas a tener que decirle a Pulgo que te la haga, porque esa se hace sobre una plantilla de photshop y yo ahora no estoy trabajando con ese programa porque no tengo windows.
Lo siento, tío.
 
Superior