4 nuevas firmas,opinen (regalo)

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues he echo estas 4 firmas hoy por que me aburria y quiero que opineis para ver que mejoro y si alguien quiere alguna que la coja o me lo diga y le pongo su nick:






 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Estan muy guapas las tres firmas, la ultima o sea la del Halo es la que mas me gusta.

A ver si me animo en hacer unas firmas y pongo para que opineis que hace mucho no abro un post para opinar XD

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Están bastante bien pero solo veo 2.

Postealas en el tema de exposición de firmas que esta para algo...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
A mi me mola mazo la de Link xD está currada. En la que está en medio en mi opinion está sobrecargada...pero no soy ningún experto ni mucho menos, mira la chapuza de firma que llevo xD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
eres una makina haciendo firmas batista, como se hacen, hay algun tutorial para hacerlas, me podrias hacer una de dragon ball que sea la ostia porfavor, o dime como hacerlo, gracias
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
eres una makina haciendo firmas batista, como se hacen, hay algun tutorial para hacerlas, me podrias hacer una de dragon ball que sea la ostia porfavor, o dime como hacerlo, gracias
En mi galeria hay dos Dbz,una de gogeta y otra de Broly (la de boo-boo esta regalada)mira aver si te gustan y si te molan me lo dices y te las piyas ok?
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
muy buenas, sobre to la segunda me a gustado, saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Me gusta la que tienes puesta, está muy bien pero en general las 4 tienen demasiada iluminación para mi gusto.
Sigue asi.
 
Superior