regalo firmas!!!!! (Página 86)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

XDalguien me pued acer una firmilla del kindong hearts 2 que salga sora y que ponga mi nombre gracias de antemanoXD

Iniciado por juande Ver Mensaje
para mañana o pasado la tienes
--- [ Añadido ] -----

yo de dragon ball

Iniciado por zac Ver Mensaje
tu =
salu2.
--- [ Añadido ] -----

yo de dragon ball

Iniciado por zac Ver Mensaje
aqui la tienes uzu lo siento no vi que te la habias cogido ya no la hagas

salu2.
Hola me gustaria que alguien me hiciera una rma que este guapa con un fondo que mole y dos imagenes,una de el prota de ffXIII y otra de sephiroth,el tamaño el que tiene todo el mundo.
Se que pid mucho,pero me gustaria mucho la firma y le estaria eternamente agradecido,que me comente y me lo diga,y por supuesto que me diga cuando la podria tener.

Muchas gracias de antemano.
Gran Trabajo Chicos.. Por cieto.. Gracias por tu firma Uzumaki-Fran.. Aunque ya es de hace tiempo XD

Quería empezar a iniciarme en esto del Photoshop.. de hecho me estoy bajando 3 tutoriales de PhotoShop..

¿Me recomendais alguno vosotros o alguna página o algún hilo de este Subforo? Estoy sobretodo interesado en temas de animación para animar imagenes o hacerles transiciones con .GIF y tal.. pero si es del resto... por algo se ha de empezar XD

Gracias de Antemano

muchas gracias a todos por vuestros pedidos ya dentro de poco llegamos a los 1000 posts bueno pedidme 2 firmillas alguien que voy a volver a esto de nuevo

de nuevo gracias a todos los que han echo que esto sea posible sharckaack carlosffvii uzurmaki-fran y demas

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
si con la mia no ha empezado nadie pillatela tu la descripcion esta una pagina mas atras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn