regalo firmas!!!!! (Página 81)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

flippy ya la tienes opina que cambio???:

salu2 tron
--- [ Añadido ] -----
ahh ahora he cambiao de tamaño nunca me pidais una mas grande XD ahora trabajo asi
salu2

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Está muy guapa, solo cambiaría mi nombre, a ver si puede ser como si fueran rayos electricos, también algun rayo de fondo, y el marco en verde? es que odio los rojos y marrones.

Y otra cosita si no es mucho pedir, ¿podrías recortar esta imagen sacando unicanmente desde el pecho hasta el martillo de alto? es que me mola mas je je je (y no digo que la que has usado tu no me guste, que también está mu guapa)
[QUOTE=sharkhack;755352]QUOTE]
salu2

bueno, ante todo gracias por tomarte la molestia, pero quizas me explique mal o me entendiste mal, jeje, queria una firma de metal gear solid 4 y que ponga reygorila, perdon si me explique mal, si puedes bien, si no, lo entiendo, quizas perdi mi oportunidad al explicarme mal, jejeje, saludos
[QUOTE=monky26;756679]

QUOTE]
salu2

bueno, ante todo gracias por tomarte la molestia, pero quizas me explique mal o me entendiste mal, jeje, queria una firma de metal gear solid 4 y que ponga reygorila, perdon si me explique mal, si puedes bien, si no, lo entiendo, quizas perdi mi oportunidad al explicarme mal, jejeje, saludos

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
no tron la tuya esque me lie no la tengo echa esta es para me_abuerro que por cierto donde esta ahora me pongo a la tuya perodon por la confusion tio

es ke el problema es ke no me la deja poner de firma por ke dice ke excede el tamaño, y nose como disminuirle el tamaño, si eres tan amable me lo puedes arreglar o algo, nose,
i olvida lo de subirla a un host de imagenes, no ace falta .
muchas gracias de antemano

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje
tron pero ya la tienes puesta no??? y si no es en un host olvidate
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn