regalo firmas!!!!! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Que te has echo un perfil nuevo Zulgor?

Iniciado por Catador Ver Mensaje
lo que pasa esque me han baneado injustamente a ZuLGoR de por vida y aora estoi solucionando el malentendido con los moderadores con esta cuenta. Busca en el buscador esto es para llorar y veras a lo k me refiero

ok no se lo que es un render pero dejo esas dos imagenes si se pudieran poner una en cada parte de la firma y en la zopna superior centra l nombre del clan y si no una de ellas solo gracias por la ayuda

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
vale luego hago las vuestras.

lo que pasa esque me han baneado injustamente a ZuLGoR de por vida y aora estoi solucionando el malentendido con los moderadores con esta cuenta. Busca en el buscador esto es para llorar y veras a lo k me refiero

Iniciado por Zulgorin Ver Mensaje
buff pues es jodido tio, a veces antes de actuar hay que preguntar y enterarse de las cosas

buff pues es jodido tio, a veces antes de actuar hay que preguntar y enterarse de las cosas

Iniciado por Catador Ver Mensaje
A que te refieres?
--- [ Añadido ] -----

pues entre esta tarde y mañana por la tarde.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Gracias TIO!!!

A que te refieres?
--- [ Añadido ] -----

Gracias TIO!!!

Iniciado por Zulgorin Ver Mensaje
Pues eso tio que te baneen por decir que tienes multicuenta , cuando como dices tu no tenian pruebas ninguna(segun dices) , fijate lo facil que se hubiese arreglado todo con preguntarte de quieneres eran las cuentas en vez de banearte directamente , porque coño no veas si jode tener 110 gracias y tener que empezar del principio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn