regalo firmas!!!!! (Página 51)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

[QUOTEBueno aqui tienes sharkhack no pude poner la imagen pero te hice la mejor firma que he hecho de todas(o eso creo), espero que te guste:
[/QUOTE

Uzumaki estas que te sales,DIOS pero que guapa que la has echo tio sigue asi.CRACK.

Bueno aqui vengo con una nueva firma, esta vez es para AKangB, espero que te guste y lo siento por la espera

Las demas, ya iré apuntando, pero tened paciencia que tengo muchas por hacer, y otra cosa, pedidle firmas a albercastilla que ha mejorado mucho.
Salu2

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
DE COÑA... es buenisima... solo queda un detalle:
Esquina superior derecha... poner el nombre del creador... no puedo ir por ahí fardando de una firma que "no es mia"
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... tardé tanto porque me fuí de vacaciones sin dar previo aviso... siento mi espera por la respuesta...
tomatelo con calma que la gente está agobiada ha hacer firmas
Estoy con las otras firmas, cunado termine cuanto antes,racsosnake, intentare hacerte una pedazo de firma.
Salu2!
Recuerda ponerle tu nombre a mi firma
y si puedes... en mi nombre AKangB, quita el subrayado... no me acaba de convencer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn