regalo firmas!!!!! (Página 34)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Vaya pedazo de firma te has currado Radish!!!...

Jejeje... Como bien dice Uzumaki, te van ha llover las peticiones..

Viendo que te salen tan bien las de baloncesto, me podrías hacer una un poco especial?... Me gustaría una en la que salgan John Stockton y Karl Malone de Utah Jazz.

GRACIAS!!!...

Iniciado por Guybrush_Threepwood Ver Mensaje
Mira ya te la hice quedó asi.. pero tu nick es muy largo dime dnd kieres ke lo ponga o si te lo pongo mas corto o algo..

PD: John Stockton es clavado a Ethan de la serie Perdidos.. xD Tambien me gustaria entrar en algun grupo de firmas.. pero no se bien como va.. si alguien me hace un breve resumen se lo agradeceria

PD: Gracias a todos por los piropos me vas a pone rojiyo

Mira ya te la hice quedó asi.. pero tu nick es muy largo dime dnd kieres ke lo ponga o si te lo pongo mas corto o algo..

PD: John Stockton es clavado a Ethan de la serie Perdidos.. xD Tambien me gustaria entrar en algun grupo de firmas.. pero no se bien como va.. si alguien me hace un breve resumen se lo agradeceria

PD: Gracias a todos por los piropos me vas a pone rojiyo

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Guapísima tío!!!...

Solo 2 cositas, jeje... Los bordes de la firma, los podrias quitar?..
Creo que abajo a la derecha quedaria bien... puedes poner un nombre sobre el otro..
Ej:
Guybrush
Threepwood

GRACIAS...

Perdona... Casi perfecto...
Me he dado cuenta de que ha Threepwood le falta una o...
Si todavía puedes cambiarlo te lo agradecería...

Iniciado por Guybrush_Threepwood Ver Mensaje
Sabes ke pasa? xD que copie el nombre de tu PSN ID xD aora mismo lo cambio

EDITOOOOOOOOOOOOOOOOO -->

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn