regalo firmas!!!!! (Página 33)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Perdonad, alguien me puede decir las medidas para las firmas??? cuales son?? esque me gustaria intentar hacerme yo una ^^. Espero vuestra respuesta gracias!
Salu2!

Iniciado por Ferry_91 Ver Mensaje
Pues no tienen medida exacta, como te guste pero sin pasarse de tamaño.. 400x150, 390x120, 380x90.. como veas!

Bueno julius te hice la tuya espero que te guste

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Radish si sigues asi con esos firmazos, al final te acabaran pidiendo todas las firmas a ti
Salu2
Vaya pedazo de firma te has currado Radish!!!...

Jejeje... Como bien dice Uzumaki, te van ha llover las peticiones..

Viendo que te salen tan bien las de baloncesto, me podrías hacer una un poco especial?... Me gustaría una en la que salgan John Stockton y Karl Malone de Utah Jazz.

GRACIAS!!!...
me gusta mucho el estilo de firmas que teneis estan muy pero que muy bien esa ultima que e visto me a encantado a mi me encantaria si me pudierais hacer una de Undertaker el Enterrador por si no entendeis a quin me refiero el de la wwe y que ponga cuervos oscuros y lo demas a vuestro estilo venga campeones que se que podeis tomaros el tiempo que necesiteis que se que hay muchos pedidos antes que el mio saludos

me gusta mucho el estilo de firmas que teneis estan muy pero que muy bien esa ultima que e visto me a encantado a mi me encantaria si me pudierais hacer una de Undertaker el Enterrador por si no entendeis a quin me refiero el de la wwe y que ponga cuervos oscuros y lo demas a vuestro estilo venga campeones que se que podeis tomaros el tiempo que necesiteis que se que hay muchos pedidos antes que el mio saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
por si tenes algun problema es este:

UN SALUDO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn