regalo firmas!!!!! (Página 28)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

ami me hizo esta carlos pero queria cambiar a el blaze(virtua fighter)por el wolffhalwfield
y que las letras de NANO salieran mas guapas.ok?GRACIAS Y CUANTO ANTES A SER POSIBLE.(la pedi hace mucho tiempo y nadie ha contestado)

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
oye nano ,no se como hacer lo que quieres,tendria que volver a hacer la firma y no encuentro ningun render de wolffhalwfield, ademas nunca acierto con la letra .

PD:uzimaki ya hemos terminado los examenes asi que yo ya estoy disponible otra vez,gracias por encargarte durante este tiempo.
por cierto es muy provable que albercastilla cierre este taller o por lo menos que no haga mas firmas en el,asi que lo siento mucho por todos los que las han pedido recientemente ,si eso volved a pedirlo en el taller de firmas que hay mas firmaros y yo hare unas cuantas alli.(no es seguro que lo vaya a cerrar,solo posible)

ami me hizo esta carlos pero queria cambiar a el blaze(virtua fighter)por el wolffhalwfield
y que las letras de NANO salieran mas guapas.ok?GRACIAS Y CUANTO ANTES A SER POSIBLE.(la pedi hace mucho tiempo y nadie ha contestado)

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Facilita alguna imgen, y yo haré el render.

no voy a cerrar el post voy a seguir gracias uzurmaki por encargarte de esto mientras que tenia examenes

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
vale perdon pero esque como ultimamente ya no haces firmas y casi ni te pasas por aqui y el otro dia me lo dijistes .
en fin mejor para todos, que firmas voy haciendo ?
--- [ Añadido ] -----

argien me puede hacer la firma del juego haze y del assassins creed es que la pedi antes y nadie me la hecho

Iniciado por Se_omega_94 Ver Mensaje
voy haciendo esta vale?
quieres de los 2 juegos juntos o dos ,una de cada juego?

carlos y albert he abierto un post para buscar ayuda para iniciarme en la creacion de firmas y me han dicho que os busque alguien me puede guiar en el comienzo de este arte
gracias¡¡¡ y salu2

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
parece ser que me hiciste caso.XD,estos te ayudaran son muy buenos.

UN SALUDO.
--- [ Añadido ] -----

Facilita alguna imgen, y yo haré el render.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
claro aqui tienes la imagen y gracias.(recuerda nuevas letras)

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn