regalo firmas!!!!! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

A mi si que podias hacer alguna que yo no tengo pc y entro al foro con la ps3,me gusta FFVII, star wars,matrix,freddy krueger no se me da igual por que no tengo ninguna,el señor de los anillos, GTA lo que quieras hazme un popurri.jajaja saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo creo no sabes lo que has hecho creando este post, si haces todas las firmas que te pidan vas a tener que estar depierto las 24h para poder crear todas.saludos y animo

Iniciado por jedi Ver Mensaje
no creas e somos 2 y vamos bien por ahora .
como tu nick es jedi te voy a hacer una de star wars vale?

bueno a ver si te gusta asi esta firma,a mi no me termina de convencer si no te gusta dimelo y le cambio algo vale?

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
ta guapa tio pero si en vez de ese azul se vieran mas los colores de las imagenes originales que si no me la quedo muchisimas gracias
eres un crack

mi gato y mi nombre plis (pincha en la foto para ver en grande)

Iniciado por edgerito Ver Mensaje
tio la tuya ya esta echa la hice yo antes de poner mas post mira antes toma aqui esta en el final de la pag 6
--- [ Añadido ] -----
carlos cuando te conectes dime que firmas has echo desde que yo no entre para poner que ya estan echas ok.

en unos minutos cuelgo 2 mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4