Mi nueva firma >.:oO:.LN II.:Oo:.

Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Bestial... Ya me encantaba la que tenías antes, esta ni te cuento (^^ ) Aunque no me termina de convencer que el c4d de la derecha sea más oscuro que su compañero... (¿lo he dicho bien? Tampoco se si estoy bien de vocabulario XD)

P.D.: El render es precioso

--------------EDITADO------------

¿Alguien podría decirme como se hace un marco sencillo? Se lo agradecería :victoria:

Ciao!
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
hola batista sabeis alguna pagina de tutoriales de photoshop, si hos la ha dado se_Vs dadmela si no una que tengais vosotros

gracias de antemano
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Vete a Portal-psp albertcastilla

Gracias a todos por sus comentarios!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos ami no me gusta, creo que deberias tener mas variedad en el estilo de tus firmas, parecen todas iguales xD, me refiero al mismo estilo, que claro, será tu estilo xD pero variar no es malo xD. saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
WHAT????WHAT????

Mismo estilo???
Vamos tios no me jodais,no me jodais,porque esta todo cambiado,C4D,Brush,TODO e incluso las composiciones.Dios....


EDIT: Estoy por hacer el tuto,lo quereis ???

Estaria hecho para el finde ocmo muy pronto,ando muy liado...
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
esta guapa batis:D
la fusion de la izquierda le da mil vueltas a la de la derecha

Batista el se refiere que siempre pones la firma enmedio asi con una fusion por debajo

saludos!
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
esta guapa batis:D
la fusion de la izquierda le da mil vueltas a la de la derecha

Batista el se refiere que siempre pones la firma enmedio asi con una fusion por debajo

saludos!
Pues por abajo no esta fusionada,es asi xD

Por cierto,el que dijo la firmade Db,en mi galeria hay de Gogeta y Broly libres,mira aver si te gustan
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Alli hay un pedazo de Subforos graficos que son la caña,aunque de tutos ultimamente pues no mucho
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
Bestial... Ya me encantaba la que tenías antes, esta ni te cuento (^^ ) Aunque no me termina de convencer que el c4d de la derecha sea más oscuro que su compañero... (¿lo he dicho bien? Tampoco se si estoy bien de vocabulario XD)

P.D.: El render es precioso

--------------EDITADO------------

¿Alguien podría decirme como se hace un marco sencillo? Se lo agradecería :victoria:

Ciao!
edicion-contornear y eliges las opciones que te gusten
 
Superior