NueVa Firma! Opinad! por favor

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
Se que soy muy pesao con esto de las firma, pero cada vez que acabo una firma me gusta que mis peculiares maestros me digan que les parece y como la puedo mejorar:



Otra versión:






pd. No soy del valencia
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Muy buena, me gusta como fusionas todos los renders.
SALUDOS
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Está preciosa, y eso que no me gusta el fútbol XD, pero es que la fusión de los renders con el fondo me parece muy buena. No le veo fallo, pero ten en cuenta que soy novato del todo ><

Ciao!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Veras a mi las firmas de futbol, pufff no me gustan (desde que me pase por fea) pero teniendo en cuenta que esta bien fusionada y es una de las primeras te doy un 7 XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Igual ese intenso azul no es que conjunte mucho con el resto. No veo un buen equilibrio de colores y de iluminación. A parte de que ese marcazo azul queda algo extraño.

El hecho del brush blanco fusionando sobre un fondo así, da la impresión de no casar completamente.

Pues eso, no me gusta mucho, ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
Igual ese intenso azul no es que conjunte mucho con el resto. No veo un buen equilibrio de colores y de iluminación. A parte de que ese marcazo azul queda algo extraño.

El hecho del brush blanco fusionando sobre un fondo así, da la impresión de no casar completamente.

Pues eso, no me gusta mucho, ;)
ok, a partir de ahor intentaré mejorar todos esos aspectos

p.d: me pareció que el brush blanco quedaba bien xd
 
Superior