~~GaLeRiA{{Demujocoque}}

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

~~~~~~~~~~Demujocoque´s Gallery~~~~~~~~~~

Tras un largo tiempo haciendo firmas, ya era hora de hacer una galeria, debido a los regalos de otos firmeros y tal
Asi que aqui van, las pondre por fecha de realizacion mas o menos, para que veiais la mejora( es mucha xD)

Esta fue mi primera, jeje

Hasta aqui la cosa iba regulin, y ahora empieza a ir mejor

Sin comentarios jeje, probe a hcer algo gracioso y me salio esa cosa

Perdida contra Venom en el concurso ( Enhorabuena )

Zona de Regalos

Para Lashley,( espero que te guste :P)

Disfrutala :P

Esta por parte de German, esta genial, gracias

Consejillos

Yo llevo desde el 29 de enero, y lo que recomiendo, es hacer firmas por diversion, practicar cuando puedas y tengas ganas. Hacer todos los tutoriales que te interesen, y luego hacer un collage de tutoriales :P

Si alguien quiere alguna que me la pida y le pongo su nombre o le cambio algo. Gracias y un Saludo a todos

A opinar y a criticar ! si lo que quiero es mejorar (una pequeña rima)
Para mi, las mejores que has hecho son las 2 últimas y la firma de Luffy (^^ )
Por la galería en general te pongo un PA: Progresa adecuadamente XD Se nota que has evolucionado mucho desde tus primeras firmas: de fondo, render y unos cuantos efectos más a usar múltiples capas acompañadas de "brushes", y demás vocabulario que desconozco >.<

P.D.: Espero nuevas firmas

Ciao!

XD,veo que me has copiado he piratilla XD,eso de consejillos es idea mia XD

NAh tio,es bueno dar consejos,espero que los aumentes!!!!

Y nada decirte que sigas practicando

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
mas o menos, de ti y mucha gente, yo doy los consejos que yo he seguido jeje y me han ido bien, Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn