Nueva firma [kingdom Hearts] (actualizada)

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Acabo de hacer esta firma, y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el resultado, si os gusta hago un tutorial de como la hice:

Actualizo aqui la dejo un poco retocada haver que os parece:
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
No me mola mucho ... no distingo el Render de la firma !!!

Pero los pinceles estan bien empleados
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
me encanta,lo unico podrias cambiar un poco el color del render o algo pero queda perfecta.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Está bién pero lo has fusionado tanto que no se distingue casi nada el fondo del render, yo que tu le ponia menos efectos o le cambiaria los colores del fondo para que se distinguiesen más del render.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues para no repetiir lo mismo que ponen arriba yo solo te digo que no uses tanto esos brushes porque ya te he los he visto unas cuantas veces ^^
Por lo demas me gusta mucho sigue asin tio que se nota que eres bueno
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ahora un poco mejor, pero yo creo que más que sin fusionar deberías variar el tono del render o del fondo, porque la firma está muy bien.

Gran trabajo, no veas lo que has mejorado, compi.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
a mi me gusta mas la que has echo antes,pero sigo diciendote que cambies un poco el color del rendr o algo,que en mi opinion quedaria mucho mejor.
oye podrias pasarme el brush ese de los exagonos que utilizas muy a menudo y a mi me gusta mucho?
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
antes pecaba pr mucha y ahora por poca:jeje:
Donde le veo el fallo es en el color del render haber si para la siguiente lo pones mas conjuntado
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Aqui dejo los famosos pinceles (haver si los veo en algunas de vuestras firmas):
http://www.megaupload.com/?d=F264UA31
Yo creo que lo mejor sera, hacer otra firma nueva y en ella utilizar vuestros consejos ;), al final me quedare con la primera pero aun asi gracias por los consejos.
 
Superior