Mi primera firma

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Esta es mi primera firma, por favor opinad a ver que os parece, se admiten criticas constructivas, pero las destructivas serán castigadas bajo pena de llanto
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
esta super wapa. muy buena firma. sigue asi.

EDIT: que firma es, la que tienes puesta? es que yo no veo otra
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No sé hermano, es la primera vez que la hago, y no estoy muy familiarizado con Photoshop...ahora estoy estudiando como hacerla más grande xD
Ah vale. Pues nada, escucha a los expertos que yo no tengo ni idea, cuatro cosas de nada.

Recuerda: Merienda bocadillos de chorizo de Pamplona. xD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
No sé hermano, es la primera vez que la hago, y no estoy muy familiarizado con Photoshop...ahora estoy estudiando como hacerla más grande xD
En el photoshop, en las herramientas de arriba, imagen, tamaño de imagen, la altura maxima del foro es de 150, pero te aconsejo que sea por 130
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Para ser la primera firma no esta nada mal. Que sepas que practicando firmas siguiendo tutoriales es muy importante para los nuevos en el mundo de los firmeros. Poco a poco ya iras haciendo buenas firmas.

Mucho animo y mucha paciencia y muchas ganas de hacer firmas ^^

Saludos:chocala:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
una cosa, evita acerlas pequeñas, al acerlas mas grandes pierden calidad, yo por ejemplo las ago mucho mas grandes en un tamaño que guarde relacion altura/anchura con la firma final, porque me gusta hacerla en grande, y luego la reduzco.

SALUDOS
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
una cosa, evita acerlas pequeñas, al acerlas mas grandes pierden calidad, yo por ejemplo las ago mucho mas grandes en un tamaño que guarde relacion altura/anchura con la firma final, porque me gusta hacerla en grande, y luego la reduzco.

SALUDOS
Si, de eso me acabo de dar cuenta >< ahora al cambiar el tamaño me he dado cuenta de que no se ve una mierda, asi que nada, la proxima vez intentaré seguir tu consejo...gracias! ^^

Papillas puleva le-va le-va le-va
 
Superior