ultima firma! opinad! (la regalo)

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
Pues nada llevo desde el jueves en esto de las firmas y aquí vá mi última firma, de kratos, creeis que he mejorado desde mi primera firma? consejos para mejorar serán bien recibidos. gracias..



O mejor así?

 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Me gusta mucho la firma, esta muy currada. Sique así.

SALUDOS
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno para ser de las primeras joder esta muy bien hecha. Solo te dare 2 pequeños apuntes que son mejorables, el primero un marco hara que mejore mucho a la vista ;) y el otro la fuente, casi pasa inadvertida.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Parece que tienes buen gusto, excepto si tu firma está hecha siguiendo un tuttorial a rajatabla, :)

Aún así, para llevar tan poco tiempo en el tema te salen geniales.

Sigue practicando y probando estilos, ;)
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Regalamela a mi porfiiiii jeje
La firma esta muy bien pero la proxima vez haz el fondo de un color parecido al render o cambia el del render
salu3 XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Waaas, me gusta mucho, pero no se, el verde no me convence mucho en la firma, pero aun asi para ser la primera que veo que hayas hecho tu, me gusta. Sigue así
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
Parece que tienes buen gusto, excepto si tu firma está hecha siguiendo un tuttorial a rajatabla, :)

Aún así, para llevar tan poco tiempo en el tema te salen geniales.

Sigue practicando y probando estilos, ;)
no he seguido ningún tutorial a rajatabla, pero alguien me podría decir como se pone un marco, y como hacer clipping mask con una fuente
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Marco: Capa-nueva capa- Seleccionar- todo- editar- contornear- 1px- negro- por dentro. O como más te guste.

Lo otro, no tengo ni idea, xD
 
Superior