PROYECTO!!___>Tutorial TEAM!! tutos para laps3.com

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno una idea que se me ha ocurrido, cojer a 4 o 5 personas que hagamos tutoriales y asi ayudar a los nuevos.Teneis 10 dias para apuntaros!. Aqui dejo algunas de las ideas principales de lo que se me ocurren:

- 5 personas que hagan tutos (uno o dos por mes como minimo)
-En los tutos facilitaremos trabajo (subimos c4d's, render, etc)
-Cuando la gente haga sus outcomes (firmas siguiendo el tuto) las subimos al post de este tuto
-Tutos exclusivos de LAPS3.com
-Firmamos el tuto ademas de con nuestro nick (faltaria mas xD) con el nombre del Team (ya se confirmara si sale adelante el proyecto)
-Si salen mas de 5 candidatos, los ponemos de reserva de momento (ya iremos creciendo)
-Los tutos los colgamos en un hilo oficial :D
-Cuando hagais un tuto me lo mandais por MP y yo me ocupo de subirlo al hilo y tal.

APUNTADOS!
RTG
BATISTA
INAKILEKA
DENISIKO
Bueno a ver si os gusta la idea, es para ayudar a la gente que empieza, y si quereis ser del Team postearlo aqui :D

saludos!
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
ya gente como batista,se_vs, deku, hay mucha gente que podria cualquiera de las ligas seguro que saben algo, con que seamos 3 o 4 ... al final me veo solo haciendo tutos xD

saludos!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
muy buena la idea, espero que progrese, pero yo lo que es esque necesito esos tutoriales. XD
Saludos!!!!!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
a ver si se anima batista y esta gente
ademas si salimos por lomenos unos cuantos ya tengo hasta plantilla para los tutos :D
saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo muchas veces lo intente,pero a la hora de escribir el texto me extresaba,porque se me iba para los lados y tal.Tube en mente cantidad de tutos,pero por culpa de que no se escribir bien en la plantilla pues nada.Si me ayudas Rtg,pues yo encantado
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
claro! yo ayudare en lo que sea.
Pues batista si entonces te apntas ya somos 2 a ver gente! animaros!!
TE apunto no batista?
saludos!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
XD,pero recuerda que me tienes que ayudar a escribir el texto,que se me va y tal y me pongo hasta los cojones y lo dejo XD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero rtg,lo que pasa esque no se hacer el texto bien,bueno ya abra tiempo para hablarlo
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
apuntado tranki no ceo que seamos de momento tantos ademas aqui no se exige nada, cualquier aportacion por pequeña que sea es buena

saludos!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
A mi me gustaria apuntarme, pero nunca he hecho un tutorial, asi que podria intertarlo pero no prometo nada. Eso si como consiga hacer tutoriales buenos tener por seguro que hago unos cuantos :D.
 
Superior