[Pruebas] Firmeros del grupo blanco

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Todos los que querais apuntaros a este grupo de firmeros (tiene que estar para junio,asin que,todavia queda tiempo)poned vuestro nick.Teneis dos semanas para apuntaros..Una vez que se haya acabado el plazo,haré unas serie de pruebas,será entregar una firma cada mes y yo las puntuaré y daré mi veredicto cada mes.Luego,clasificaré las medias y los 9 con mejor media serán firmeros del grupo blanco.Luego,entre los que os hayas quedado fuera,entregareis otra firma y el que mejor puntuación se lleve será el reserva.

Recordad que yo no puntuo mas porque me caigais mejor,assi que no tengais temor,seré duro con todos :)D) y no enchufaré a nadie.

Dicho esto,a APUNTAROS!

Apuntados:

Demujocoque
Rtg
Ajms
carlosFFVII
enganxado
Dark
MaRiO92
defoe
boxter
Uzumaki-Fran
Borc
wortex7
CuStEm
GERMAN789
Rayo-Martin
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo me apunto, no se si dare la talla pero me gustaria intentarlo.

SALUDOS!!!!!
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tened en cuenta,que si no se apunta mas gente y sois 10 exactamente,pasais todos XD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
apuntame.
esto es otro grupo para la segunda division de la liga de firmeros? o para la primera?
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Yo me apuntaría, pero soy demasiado paquete para esto xD Escasamente llevo dos firmas y media, pero no controlo nada bien lo que ofrece el Photoshop. Quizá más adelante con un nuevo color... XD

Ciao!
 
Superior