2ª jornada de la 2ª liga de firmeros. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

¿Que tengo que hacer para apuntarme?

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
tu lo has hecho bien, german se esta confundiendo
venom tu estas en el verde no? pues entonces ya esta lo haces bien eso es lo que tenias que hacer.
Batista yo la haria pero si la hago rapido pues me saldra una m... y para que me salga eso pues no lo hago mas lo siento. Ademas a ti no te gana nadie del grupo en tecnica, el unico rival a superar sera rtg que es bastante bueno.

tu lo has hecho bien, german se esta confundiendo
venom tu estas en el verde no? pues entonces ya esta lo haces bien eso es lo que tenias que hacer.
Batista yo la haria pero si la hago rapido pues me saldra una m... y pa que eme salga eso pues no lo hago mas lo siento. Ademas a ti no te gana nadie del grupo en tecnica, el unico rival a superar sera rtg que es bastante bueno.

Iniciado por cmdc Ver Mensaje
Gracias por tu post,me animas a seguir en el diseño por mucho tiempo!
Assassin, borrame de la lista, porfavor, que ayer por desgracia se me jodio el ordenador

Y aunque este fin de semana me le formatean, tendre que volver a conseguir el photoshop, instalar fonts, brushes y demas (y eso contando que me le formateen esta semana)

Lo siento tios Saludos

PD: Por si alguien pregunta, lo estoi escribiendo desde la PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn