1 Duda :D

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Porke al pasar de psd a jpg canvia tan drasticamente la calidad? Como haceis para que no os pase?

Porke se me keda blanca la parte derecha? la he puesto transparente D:

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=529&i=kamaelph8.jpg]

Edit: se ve perfectamente como ejemplo la calidad de esta firma es muy mala... y en psd se ve muho mejor
Cuando la guardas a jpg te sale una ventanita para elegir la calidad que tu quieras creo que es del uno al 12 o 13 cuanto mas alto mejor calidad y pesara mas.
Para que se vea transparente esa zona cuando estas en la psd tiene que salirte los cuadritos intenta borrar esa parte blanca que no quieres en el psd.
El .jpg no trabaja con transparencias. Si guardas en png si te quedará bien. Los .gif también trabajan con transparencias aunque la calidad de imagen es inferior.

El problema del .png es que creo que el IE no lo maneja y te saldrá la parte blanca igual. En firefox no pasa eso.

PD: Escribe bien tío, me duelen los ojos.

El .jpg no trabaja con transparencias. Si guardas en png si te quedará bien. Los .gif también trabajan con transparencias aunque la calidad de imagen es inferior.

El problema del .png es que creo que el IE no lo maneja y te saldrá la parte blanca igual. En firefox no pasa eso.

PD: Escribe bien tío, me duelen los ojos.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
ok ty a los 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn