Regalo firma mgs4

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Soy al unico al que no le gusta?

Veo mal fusionado al render,ademas de que esta muy muy sucio.Ademas intenta conseguir un color/es mas definido/s.

Saluds!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
No soy un experto en el tema de firmas, ni siquiera me pongo a intentarlo, porque no tengo mucha idea de ellos ni tengo mucho tiempo, pero esta muy bien, sigue así y cada vez serás mejor, suerte! ;)

PD: Si quieres regalarmela poniendo "Rayo-Martín" en naranja te lo agradecería mucho :cunao:
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No quiere molestarte pero a mi no me a gustado demasiado a Snake no se le distingue bien y no parece el.

Bueno iras mejorando :victoria:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo quizás la vea un poco chana, por los brushes delante del render, quizás te ha quedado poco definida por eso.

Igual te pusiste ha crearla y te salieron esos brushes por error( por no haber seleccionado bien la capa). Puede darle a Ctrl + Alt + Z y volberás uno( o varios) pasos atrás.

Deberías haber elegido mejor los colres del fondo, esos colores tipo tierra no resultan con el render.

El destello casi que mejor no haberlo puesto.

Siento haber sido tan crítico pero es cuando uno aprende, cuado tiene errores.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Mira fre un consejo,yo cuando veo que la firma no me gusta,la pongo en blanco y negro.(Con un mapa de degradado claro),si veo que en blanco y negro no va aquedar bien cierro la firma y la borro.¿Razón?

Si ves que una firma no queda bien a color,en blanco y negro puede ser otra opcion (como la firma de gogeta).Te parecerá un consejo tonto,pero me sirve de mucho
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Ha decir verdad me dusta bastante el fondo que has usado, lo que no me gusta es la forma en la que has fusionado al render y tampoco el color, pero la firma en si esta bastante bien.
Pd: ¿Has visto mi reto en el post oficial de duelos?
 
Superior